Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (176/332) > >>
acidboysgp:
Como bien habeis dicho, el mundo de los saiyanes da muuucho juego. Podrian hacer una especie de precuela, incluso ya no ovas, si no una nueva serie, con toda la historia Saiyan, que tiene mucho, pero mucho jugo, desde los principios de esta raza si se quiere, o bien desde nacimientos de Gokuh / Vegeta, hasta el "exterminio" de la misma por parte de Freezer, pasando por la conquista que hicieron de la raza Tsufur y más cosas que podrian ir añadiendo (me gustaria ver las madres de Gokuh y Vegeta  :D, por ejemplo). La Raza Saiyan era enviada a planetas para conquistarlos y unos eran más poderosos y otros menos, pero todos, uno por uno, tienen "su historia" (sino, mirad al mismo Gokuh) y solo con eso ya tienen para mucho, pero si se basan en todos los antecedentes que han ido desgranando en las sagas de Dragon Ball, ya tienen mucho para hacer algo muy decente, mucho más que GT, por supuesto y más (argumentalmente hablando) que Dragon Ball Z, que es muy entretenido pero que de argumento palidece al lado de Dragon Ball "a secas"....no se, es algo que podrian repensarse y más ahora que tan de moda estan las precuelas  ::)
>>Dj Jivo<<:
Yo creo que hay un tirano que ha sido totalmente menospreciado e ignorado y que podría dar, junto a su estirpe, una cantidad de juego impresionante.

Me refiero a KING COLD. El tan fácilmente vapuleado por Trunks en su corta visita a la tierra, antes de la saga de los androides.

Imaginaos una batalla entre sayans y la familia de Freezer (éste incluido). Y una lucha final entre el padre de Vegeta y King Cold.... y que los dos acaben tan hechos mierda que necesiten una recuperación del copón que los haga separarse y no verse nunca más...

Yo ahi veo mucha épica dragon ball eh!
Ivan:
Pues parece que no estara nada mal la mini pelicula esta que van a sacar de DBZ, Jivo cuando te enteres de donde se puede bajar ya colgaras el link o algo  :D
dj castillo:
Aqui dibujos de los nuevos personajes de la OVA:

Tarble

Kado

Abo

Y la fusion de los 2 Aka

dj castillo:
Una imagen sacada de la nueva OVA

Y atención a esto:

-En el caso de Dragonball, dicen los ecos™ que el próximo año podríamos ver una nueva saga de 51 episodios de Gokú y sus amigos, la cual dependería del éxito de la próxima ova a venir.

Además es sabido que la gran Toei Animation ya estaría cediendo terreno a otras series, los ecos™ nos informan que esta compañía ya no tendría los derechos sobre Saint Seiya, y es por ello que Toei trataría de revivir su éxito con Dragonball.

Fuente: http://www.llusantronic.net/

PD: :o :o :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa