Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (175/332) > >>
Elpadrino:
el argumento no esta mal...pero me ha decepcionado...creo que es imprescindible retocar la saga planeta vegeta, pero no con algo tan poco original como unos soldados de Ginew que no se presentaron cuando hubo la batalla final en Namek, y que mejoraron de forma secreta y discreta su fuerza vital.
Tmb es ilusorio que Gotrunks no pueda cargarselo, y que llegue goku y se lo cargue d un puñetazo...
en las ovas y pasaban estas cosas...a ver, q no esta mal, mejor eso q nada, pero x pedir podian haber hecho algo muuuuuuxo mas currao
BoNoi:

--- Cita de: Elpadrino en 25/09/08, 22:48:20 pm ---el argumento no esta mal...pero me ha decepcionado...creo que es imprescindible retocar la saga planeta vegeta, pero no con algo tan poco original como unos soldados de Ginew que no se presentaron cuando hubo la batalla final en Namek, y que mejoraron de forma secreta y discreta su fuerza vital.
Tmb es ilusorio que Gotrunks no pueda cargarselo, y que llegue goku y se lo cargue d un puñetazo...
en las ovas y pasaban estas cosas...a ver, q no esta mal, mejor eso q nada, pero x pedir podian haber hecho algo muuuuuuxo mas currao

--- Fin de la cita ---

una ova es una ova... nada concuerda :D

me parece original el aver sacado a la luz otro saiyan (y mas un hermano de vegeta!) :o pero aun asi lo veo todo un poco cojido por los pelos :-\

la saga Planeta Vegeta como tu dices tiene mucho suko y se pueden sacar ovas impresionantes y facilmentes encajables a la serie, siempre he pensao ke deve aver algun ke otro saiyan por el espacio perdio y de allí se puede sacar un historia ya y bien buena... ::)
Elpadrino:
El rey Vegeta se merece una pelicula, describiendo su ascenso en la estirpe Saiyan, la crueldad de la raza. Su llegada moribunda a planeta Tsufur, su colonizacion, y su futura traicion y rebelion para extinguir la raza Tsufur. Los tsufurs resistieron no con armas sino con tecnologia, de ahi muchos posibles argumentos....
Y como conocieron a Freezer y su presion y futuro exterminio y destruccion del planeta Vegeta...
Tios, ahi hay 2 pelis!
BoNoi:

--- Cita de: Elpadrino en 25/09/08, 23:30:25 pm ---El rey Vegeta se merece una pelicula, describiendo su ascenso en la estirpe Saiyan, la crueldad de la raza. Su llegada moribunda a planeta Tsufur, su colonizacion, y su futura traicion y rebelion para extinguir la raza Tsufur. Los tsufurs resistieron no con armas sino con tecnologia, de ahi muchos posibles argumentos....
Y como conocieron a Freezer y su presion y futuro exterminio y destruccion del planeta Vegeta...
Tios, ahi hay 2 pelis!

--- Fin de la cita ---

en realidad el tema tsufur es un invento de la Toei para GT pero es de las pocas cosas de la Toei ke caben en DB ke pueden tener algo de sentido y puede ser aprovechable :P

siempre he pensado ke tantos bebés que enviaban los saiyans al espacio para colonizar otros planetas y ke solo hayan sobrevivido los 4 de la serie (radtiz, Nappa, Vegeta y Goku)... sigo yo ke debe aver bastantes mas por allí perdios y con sus historias y taL ???
dj castillo:
Por lo visto, una OVA totalmente prescindible :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa