Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (179/332) > >>
>>Dj Jivo<<:
Por cierto, he de decir que, QUÉ GRANDE ES ESTE GIF

Lo he encontrado en una de estas webs que ponen gifs a piñón... y es una de las mejores escenas de la saga. La pelea entre el Vegeta infectado y Goku en ¿segunda? me parece de las más brutales de toda la serie...
Elpadrino:
joder, pues los estoy mirando y la vrdd es q no tienen desperdicio...
y bueno, hay mucha similitud con la edicion original...solo que son mucho mas coloridos y definidos...no esta mal
BoNoi:

--- Cita de: Elpadrino en 28/09/08, 23:22:45 pm ---joder, pues los estoy mirando y la vrdd es q no tienen desperdicio...
y bueno, hay mucha similitud con la edicion original...solo que son mucho mas coloridos y definidos...no esta mal

--- Fin de la cita ---

ma dao por leer y se ve ke son escenas de un videojuego: Dragon Ball Sagas o algo asi, ke explika las aventuras de Goku en el formato de los "peazo" giFS :o

una reedicion a la serie a tal nivel no estaria mal, la BSO es buenisima el  problema es el cambio de dibujo ke ofrece episodio tras episodio el anime :-\ sinó mirad la lucha de Goku contra Perfect Cell (horrorosamente dibujada) en comparación a la ultima de Gohan :-X

el cambio es brutal, és mas... los episodios mal dibujados aburren y cansan a la vista ^-^ pierden considerablemente emocion...
>>Dj Jivo<<:
Yo recuerdo que los episodios BIEN DIBUJADOS de la saga Boo (en especial cuando están en el més enllá y destrozan el planeta de los Kaio Shamas ese... el Bu pequeño contra el Goku en tercera...

Es espectacular, sonido de golpes, estilo de dibujos, trazos, guión...

Otra de esas luchas menospreciadas por pertenecer a la última saga de Z... pero es espectacular de cojones.

PD: Se nota muchísimo dónde dibujaba Tori los originales y dónde lo hacían sus "discípulos", que fueron los que posteriormente hicieron GT.
Elpadrino:
Los dibujos de la saga Freezer a veces dejaban que desear...pero el argumento es involvidable. Fue completisimo, lucha a muerte contra el mas fuerte del universo, transformacion que nos sorprendio a todos, y sobretodo yo creo que el toque final lo dio la falta de tiempo (el planeta iba a explotar en cualquier momento) y la humillacion de Freezer, casi llorando, junto a la muerte de Goku...
Ay, que recuerdos

''Maleit mico...''
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa