| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (167/332) > >> |
| Sr.Elemento:
Pues la presentacion de Dragon Ball Z de selecta es la misma que la de GT, no entiendo porque una si y otra no. Yo de todas formas creo que una serie de 290 capitulos como es la etapa Z no se puede vender de 8 capitulos en 8. Lo logico es hacer un pack por "tempordas" "sagas" o similar. |
| Rekete:
A ver DanyTrack, lo que está editado aquí, es siempre partiendo del mismo master, me explico... Dragon Ball está hecho del master que veíamos en la tv, censurado, y con varios idiomas (excluyendo el japonés). Ediciones de Manga (1 dvd9) y de Salvat (2 dvd5 cada mes, algun dvd9), esta última por fascículos en quioscos. De Dragon Ball Z se partió de la edición remasterizada en Japón, de la cual Selecta tiene los derechos. Primero se editó la edición de Selecta Visión, y luego, por fascículos, la edición de Salvat. Son las mismas ediciones, la edición de Selecta es más vistosa, con cartón y doble dvd por entrega. La de Salvat cada entrega son 2 dvd9 en cajas individuales normales, no slim, el contenido es el mismo, pero te duplica el espacio. Yo tengo esta última edición :'( De Dragon Ball GT se ha partido también de la edición remasterizada en Japón, igual que Z Selecta tiene los derechos. Y lo mismo, primero se ha editado la edición "buena" de Selecta, y ahora evitando que Salvat la lance en fascículos, la misma Selecta se ha puesto a editarla en coleccionables (serán 22 en total, una tomadura de pelo a mi parecer, pues de la otra manera en total serían menos de 10 cajas toda la serie) Sobre Dragon Ball y las OVA's los derechos hasta ahora eran de Manga, pero Selecta quiere hacerse con las remasterizaciones de Japón. Lo recomendable a hacer pues, es comprar las ediciones de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT de Selecta Visión, será una compra más vistosa, los dvd's son los mismos pero, se evitará ocupar más espacio que con los coleccionables, y el precio es el mismo. Sobre Dragon Ball y las OVA's, lo que se debe hacer es esperar a la remasterización que acabará saliendo. |
| Sr.Elemento:
Selecta ya tiene la licencia de editar las peliculas. Se supone que esperara a editar Z y GT. |
| Rekete:
--- Cita de: Sr. Elemento en 29/08/08, 14:28:31 pm ---Selecta ya tiene la licencia de editar las peliculas. Se supone que esperara a editar Z y GT. --- Fin de la cita --- Estás seguro? http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15658 |
| Sr.Elemento:
Si. http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2763 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |