Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (166/332) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: FisherWoman en 28/08/08, 12:55:05 pm ---Pero bajatela macho xd yo tengo en divx la serie entera y en calidad DVD (copiada de DVDs) el GT y las películas.

--- Fin de la cita ---

A ver, es por tenerlas, igual que tengo los cómics. De hecho, tengo toda la serie bajada por algún lado, pero me da hasta palo mirarlas.
Hardcore_Nightmare:
Yo tengo toda la saga GT en el pc...Me falta la saga Z pero me da muuuuuuucho palo bajarme todos y cada uno de los capítulos..son demasiados. Si alguien los tiene y me los quiere copiar.. ::) jeje..
BoNoi:

--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 28/08/08, 14:33:20 pm ---Yo tengo toda la saga GT en el pc...Me falta la saga Z pero me da muuuuuuucho palo bajarme todos y cada uno de los capítulos..son demasiados. Si alguien los tiene y me los quiere copiar.. ::) jeje..

--- Fin de la cita ---

yo me estoy bajando la saga Z, tengo unos 100 capitulos mas o menos, tambien voy haciendo poco a poco...

de DB GT ahora estan saliendo los capitulos a fasciculos, mi novia me compró la 1º entrega y parece ke esta bastante bien (remasterizada, audio catalán, español & japonés) y estoy pensando en si continuarla o no, el precio tampoko mata, rondan los 9€ por fasciculo.
tHe HaRdCoRiAn:
Mi madre me ha comprado de manera sorpresiva el primer DVD de la colección esa de fascículos, porque ayer me escuchó decir que me parecía interesante xD
DanyTrack:
Aver de entre todas las ediciones de DVD q existen en el mercado de DB, DBZ, Peliculas y DBGT la más cuidada es la de GT de selecta Vision 2 discos.... el resto.... o la presentación es pésima o le faltan escenas censuradas....

Pequeño Repaso de lo que hay en el Mercado (espero q no se me olvide nada)

- Dragon Ball (Edicion Manga Films): 6 capítulos x DVD, Presentación horrible en carátulas rojas con ilustraciones que en la mayoría de los casos nisiquiera son oficiales ni de Toei ni de nada (weno, sí, oficiales de los posters de Matutano de finales de los 80 / principio de los 90, que eso y nada es lo mismo), no contiene escenas censuradas.

- Dragon Ball (Edicion Salvat): 3 capitulos x DVD, Presentación horrible tb, con montajes de imagenes extraidas de la serie, tampoco incluye escenas censuradas.

- Dragon Ball Z (Edición de Salvat): 4 capitulos x disco, Está más cuidada la presentación, con montajes más adecuados, pero que cuya calidad no me convence. Está remasterizada.

- Dragon Ball Z (Edición Selecta Visión 2 Discos): 4 capitulos x DVD, Remasterizada, 5 idiomas (4 nacionales +original), incluye escenas censuradas, presentación aceptable, pero sigue sin convencerme.

- Dragon Ball Z (Edición Selecta Visión 1 Disco): Lo mismo que antes, con diferencia de q se mejora levemente la presentación....

- Dragon Ball y Dragon Ball Z Peliculas (Edición Manga Films y Salvat): Las 2 ediciones son prácticamente idénticas, incluye varias peliculas en cada DVD y tal.... pero los montajes de las portadas no me molan nada de nada...

- Dragon Ball GT (Edición Manga films): La presentación es aceptable, pero a 3 capitulos x DVD como q no....

Dragon Ball GT (¿Edicion Salvat?): 1 disco.... creo q vienen 4 capitulos x dvd....weno.... la presentación está decente....

- Dragon Ball GT (Edición Selecta Visión  2 Discos): Presentación muy wena, remasterizado (5 idiomas)....

Ale...vaya matada...... Yo hasta q no publiquen uno o varios packs con toda la colección.... lo más fielmente posible a las Dragon Box (nombre comercial de los DVDs japoneses de Dragon Ball), no me verán gastarme un duro.... De momento ya me apaño con todas las series y pelis en divx....

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa