Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (168/332) > >>
DanyTrack:

--- Cita de: Sr. Elemento en 29/08/08, 12:41:41 pm ---Pues la presentacion de Dragon Ball Z de selecta es la misma que la de GT, no entiendo porque una si y otra no.

Yo de todas formas creo que una serie de 290 capitulos como es la etapa Z no se puede vender de 8 capitulos en 8. Lo logico es hacer un pack por "tempordas" "sagas" o similar.

--- Fin de la cita ---

Hagamos un apunte.... con "presentación" me refiero a las portadas....

Xq una si y la otra no? La de DBGT de Selecta 2disocs (8 capitulos) son montajes, pero están más cuidados (según mi criterio) que las de DBZ de Selecta 2 discos (8capitulos).

Algunas (Por no decir la mayoría) portadas de esta edición las veo.... no es q no estén bién, pero no me gustan... De todos modos, si tuviera q comprarme alguna de las colecciones actuales, me decantaría por estas 2....

(de Dragon Ball no sé si selecta editará algo o si tiene los derechos).... De todos modos, prefiero esperar a q salga agún pack, de coleccionista (similar a las 2 cajas de caballeros del zodiaco, pero más vistoso)... Así q por el momento me contento con descargar de emule la release multiidiomas en dvd-video de dragonteam....q es calcada a la Dragon Box...

Y de cara a las películas..... si las editan y me gusta como kedan,...me gasto el dinero....q si merece la pena no me importa.
Sr.Elemento:
Espero que no, pero parece ser que piccolo sera asi:

>>Dj Jivo<<:
LOOOOOOOOL....

Almenos la armadura si que parece la suya si...

Me parece decrépito... si hasta pintaba mejor el malo de los Power Rangers! (y ya es mucho decir).

Yo si pusiera un cor petit iria a lo demoniaco... algo rollo Legend...

Lo dicho, patético... 5 o 6 horas de maquillaje para un orco del señor de los anillos sin currar?
>>Dj Jivo<<:
Más imágenes que han aparecido, supuestamente las que veremos en el trailer de octubre:

Comentar que en esta última CutreGokuh parece que llora o hace el mono al lado del cadáver de Cutrefollet Tortuga asi que ya nos rebientan un poco más el cutre-argumento que podría tener esta bazofia.

Lo dicho... yo ahora mismo chapaba todo el proyecto, por muy fan que sea... mirad esos decorados de cartón piedra, parecen los decorados de la serie de Batman antigua que cerraban puertas y se movía la pared... no por diox!!!!!!  [vomitar] [vomitar]
ZUEN:
pero k kosa tan fea  dios!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa