| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (153/332) > >> |
| Rekete:
--- Cita de: Retvul en 07/07/08, 15:19:23 pm --- --- Cita de: ZUEN en 07/07/08, 15:16:34 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 07/07/08, 13:54:16 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/07/08, 13:36:37 pm ---Uhmmm me he fijado y nadie ha colocado una nueva imagen que puede dar un poco de "calidad" a esta nefasta e infumable peli... Os dejo con la imagen de uno de los bichejos que, representa, será miembro del ejercito de Satanàs cor Petit, llamados "FULLUM". Qué opináis? ::) --- Fin de la cita --- Power Rangers xd --- Fin de la cita --- lo mismo he pensado xD --- Fin de la cita --- los masilla verdad? xDD --- Fin de la cita --- +1 Lo del mensaje anterior es más falso que las balas del equipo A xd |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: Rekete en 08/07/08, 12:37:49 pm ---Lo del mensaje anterior es más falso que las balas del equipo A xd --- Fin de la cita --- T refieres a k estan mal conseguidos o a k las fotos no son de la peli? |
| >>Dj Jivo<<:
Dejaros de FAKES que hace años que circulan. Aqui estamos hablando de una película REAL que se estrenará dentro de unos meses y que (esperemos) no defraude. Hace años que rulan montajes y photoshops como este que habeis colgado... Quien no recuerda ya al mítico Piccolo?? (muy bien logrado, por cierto). A mi me colaron hace ya años una """"supuesta""""" versión de Freezer. Fake, obviamente... |
| Dj Xory:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/07/08, 14:56:44 pm ---Dejaros de FAKES que hace años que circulan. Aqui estamos hablando de una película REAL que se estrenará dentro de unos meses y que (esperemos) no defraude. Hace años que rulan montajes y photoshops como este que habeis colgado... Quien no recuerda ya al mítico Piccolo?? (muy bien logrado, por cierto). A mi me colaron hace ya años una """"supuesta""""" versión de Freezer. Fake, obviamente... --- Fin de la cita --- Pues si lo k ha colgao el xaval son fakes pues viva los fakes k estan mas logrados k los k enteoria seran...xk el picolo k poneis paginas atras komo digo es mas falso k los malotes d los power rangers xD P.D: os ha gustado el video? xDDD http://www.zappinternet.com/video/KaPqNapLeh/Otakus |
| >>Dj Jivo<<:
El "bicho" de atrás NO ES PICCOLO. La identidad del maquillaje del personaje todavia no ha sido revelada (y creo que se lo reservarán para más adelante, por temas de marketing). Lo unico que se sabe es que se tira de 3 a 4 horas diarias para ser maquillado y que será a base de protesis de latex y corporales (es decir, tradicional). Aun asi, hoy en dia el maquillaje ha evolucionado muchisimo y creo que el maquillador de Dragon Ball NO es malo (asi como la empresa que se dedica a los efectos especiales de la peli). Pensad que los efectos especiales de la peli irán a cargo de la empresa que hizo los de 300... poca broma. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |