Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (152/332) > >>
SiL3NT:

--- Cita de: darkgabber en 07/07/08, 13:48:35 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 06/07/08, 22:09:04 pm ---ubo una epoca que se vendian muñecos oficiales de Dragon Ball de Bandai xd habia como una fiebre tambien con eso [pipol]

--- Fin de la cita ---

Ostras de esas figuritas tengo un montón aun, aunque la mitad estan perdidas o vete a saber...

Goku (muerto), Spopovich (o cmo se escriba), Celuletes, Celula, Satan, Trunks, Buu, son Gohan (cn el traje de la epoca del Buu, ese azul), Videl, Celula, Freezer (última trnasformación), etc... XD que tiempos. Tmb tengo el Gotenks, y Buu Delgado, en tamaño gigante.

--- Fin de la cita ---

vaya... xd si. Habían unos cuantos.. y bastante logrados.. yo creo que si los sacasen ahora de nuevo los churumbeles se volverian locos ::)
ZUEN:

--- Cita de: FisherWoman en 07/07/08, 13:54:16 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/07/08, 13:36:37 pm ---Uhmmm me he fijado y nadie ha colocado una nueva imagen que puede dar un poco de "calidad" a esta nefasta e infumable peli...

Os dejo con la imagen de uno de los bichejos que, representa, será miembro del ejercito de Satanàs cor Petit, llamados "FULLUM".

Qué opináis?  ::)

--- Fin de la cita ---

Power Rangers xd

--- Fin de la cita ---

lo mismo he pensado xD
Retvul:

--- Cita de: ZUEN en 07/07/08, 15:16:34 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 07/07/08, 13:54:16 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/07/08, 13:36:37 pm ---Uhmmm me he fijado y nadie ha colocado una nueva imagen que puede dar un poco de "calidad" a esta nefasta e infumable peli...

Os dejo con la imagen de uno de los bichejos que, representa, será miembro del ejercito de Satanàs cor Petit, llamados "FULLUM".

Qué opináis?  ::)

--- Fin de la cita ---

Power Rangers xd

--- Fin de la cita ---

lo mismo he pensado xD

--- Fin de la cita ---
los masilla verdad? xDD
Dj Xory:
El k hara de picolo es el "james masters" k es el k hacia en buffy de "spyke" un vampiro malo k se termina enamorando de buffy xD jeuejue

K grande!!! aunk x la foto k he visto de como lo caracterizan ni se le ve la cara xD ademas de k de cor petit no tiene nada parece komo bien decis d los power rangers los tipikos malotes k salian super cutres  :-X

Lo del fullet tortuga tiene delito komo bien deciis, bulma aun es pasable, chichi lan buscado oriental..en el manga no tnia rasgos orientales xo bueno  :-\

Goku pues weno es lo k muxos deciis k tmp es algo k a ciencia cierta se pueda encontrar un tio k sea exacto a el.. xo weno si lo caracterizan bien (vestimenta etc) puede dar una wena impresion.

Vosotros k estais enterados y tl, a ver cuando encontrais x la red (cuando la cuelguen) imagenes d la peli...ya sean spoilers o lo k sea xo hay ganas d ver k tl xD

De mientras os dejo este link kon un video de dos tios (otakus) luchando a lo manga con efectos especiales y tl jejej esta curioso mirarlo.

http://www.zappinternet.com/video/KaPqNapLeh/Otakus
dj death_elkarlos:
Yo he encontrado estas ,xo no convencen muxo xk los personajes dejan k desear

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa