| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (151/332) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Uhmmm me he fijado y nadie ha colocado una nueva imagen que puede dar un poco de "calidad" a esta nefasta e infumable peli... Os dejo con la imagen de uno de los bichejos que, representa, será miembro del ejercito de Satanàs cor Petit, llamados "FULLUM". Qué opináis? ::) |
| darkgabber:
--- Cita de: SíL3NT en 06/07/08, 22:09:04 pm ---ubo una epoca que se vendian muñecos oficiales de Dragon Ball de Bandai xd habia como una fiebre tambien con eso [pipol] --- Fin de la cita --- Ostras de esas figuritas tengo un montón aun, aunque la mitad estan perdidas o vete a saber... Goku (muerto), Spopovich (o cmo se escriba), Celuletes, Celula, Satan, Trunks, Buu, son Gohan (cn el traje de la epoca del Buu, ese azul), Videl, Celula, Freezer (última trnasformación), etc... XD que tiempos. Tmb tengo el Gotenks, y Buu Delgado, en tamaño gigante. |
| darkgabber:
--- Cita de: FisherWoman en 07/07/08, 11:16:07 am ---Otra foto más de la peli http://img234.imageshack.us/my.php?image=dragonballjsq83fe4.jpg --- Fin de la cita --- Hombre... porfin lo han vestido con un traje mas apropiado... y no con ropa del Bershka. |
| FisherWoman:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/07/08, 13:36:37 pm ---Uhmmm me he fijado y nadie ha colocado una nueva imagen que puede dar un poco de "calidad" a esta nefasta e infumable peli... Os dejo con la imagen de uno de los bichejos que, representa, será miembro del ejercito de Satanàs cor Petit, llamados "FULLUM". Qué opináis? ::) --- Fin de la cita --- Power Rangers xd |
| SiL3NT:
que poco creible el bichejo ese, parece que este en la terracita del patio de la casa del vecino. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |