| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (154/332) > >> |
| Ivan:
Que manera mas marrana de cargarse una gran serie, esa pelicula no deberia de ver la luz nunca ¬¬ |
| dj death_elkarlos:
Ostia pues no sabia k eran fakes ;D PD:Estoy totalmente de acuerdo con Ivan hacer de dragon ball una pelicula me parece una mierda |
| Opio:
Esta claro que es la mejor serie del mundo anime jeje! Pero hay ke destacar a gohan el dia en que derrota a celula,ese dia para mi es uno de los mejores! Si en el momento en ke se convierte en super syan 2 le metes un temilla de pont aeri ya kedaria mas ke mejor jejej! |
| radicalgabber:
Para mi es el segundo gran momento de Dragon Ball Z, después de ver a Goku transformarse por primera vez en Super Saiyan, proclamándose así como el guerrero legendario. http://es.youtube.com/watch?v=RWzgOo50yc4 (L) |
| BoNoi:
--- Cita de: Opio en 17/07/08, 02:41:08 am ---Esta claro que es la mejor serie del mundo anime jeje! Pero hay ke destacar a gohan el dia en que derrota a celula,ese dia para mi es uno de los mejores! Si en el momento en ke se convierte en super syan 2 le metes un temilla de pont aeri ya kedaria mas ke mejor jejej! --- Fin de la cita --- pelos de punta cuando mete el chillido dejandose la garganta en el ultimo empujon del kame hame contra celula :D vena horta tensada a mas no poder :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |