Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (128/332) > >>
Elpadrino:
Lo de rebajarse tanto ante Shin parecio increible al momento porque te dices ''coño, debe ser alguien importante :-['', pero como bien dices, luego ves que pierde un poco de aceite y to dios pasa de el en la nave de Babidi.
A partir de ahi, si bien enseña la fusion a los niños, creo que tendria que haber luchado un minimo, no dejarse absorber por Boo sin mas, como si fuera un paquete. Se trata del mejor namekiano joder. Y ante Freezer y Cell, ante tales demonios, bien les planto cara de tu a tu.
Lo del escupitajo me parecio patetico, vale que caiga el calvo del Krilin, que no esta a la altura, pero hasta Shin se rie de el ''lo siento, pero vuestro amigo no es rapido''
BoNoi:

--- Cita de: Elpadrino en 06/05/08, 19:51:05 pm ---Lo de rebajarse tanto ante Shin parecio increible al momento porque te dices ''coño, debe ser alguien importante :-['', pero como bien dices, luego ves que pierde un poco de aceite y to dios pasa de el en la nave de Babidi.
A partir de ahi, si bien enseña la fusion a los niños, creo que tendria que haber luchado un minimo, no dejarse absorber por Boo sin mas, como si fuera un paquete. Se trata del mejor namekiano joder. Y ante Freezer y Cell, ante tales demonios, bien les planto cara de tu a tu.
Lo del escupitajo me parecio patetico, vale que caiga el calvo del Krilin, que no esta a la altura, pero hasta Shin se rie de el ''lo siento, pero vuestro amigo no es rapido''

--- Fin de la cita ---

Piccolo es uno de los personajes mas desaprovechados de la serie.

El guerrero mas fuerte de su raza, unido al diós de la tierra, con un pasado oscuro... sus tecnicas eran :o :o :o uno de los combates que mas me impresionó del manga (y anime) sin duda el de A-17 contra Piccolo, por la cantidad de tecnicas que este usaba y la potencia ke desprendia en cada uno de sus movimientos, era poder en estado puro :) en igualdad de condiciones con uno de los cyborgs y siendo muy superior a Cell estado base :-*

La saga de Boo se decanta unica y exclusivamente a los Saiyans: transformaciones, fusiones,... dejando de lado humanos, extraterrestes... :-\ es la saga ke mas odio, vale que es la saga donde mas personajes intervienen y mas niveles de poder se tocan, pero eso de centrarse unicamente en los saiyans y dejar de lado a Piccolo, Ten Shin Han (ke aunke sea un mierda personalmente era el humano mas fuerte) el bueno de Krilín... :'(
Elpadrino:
Creo que su mejor combate fue contra Nappa. Hace tecnicas increibles, y sabe que Nappa le supera en fuerza vital, pero aun asi confia en un debilucho y lloron Gohan y le enseña todas sus tecnicas, y por primera vez, vemos en Piccolo su corazon...se sacrifica por la vida de Gohan, mitica escena, gran tema de fondo que pone los pelos de punta ''tu ets l'unica persona en qui confio Gohan, gracies per tot'' y ahi ves un gran sentimiento de superacion personal, pues humanos luchan contra Saiyans, que los exterminan pero aun asi se dejan los cojones
Darknes:

--- Cita de: BoNoi en 06/05/08, 20:01:06 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 06/05/08, 19:51:05 pm ---Lo de rebajarse tanto ante Shin parecio increible al momento porque te dices ''coño, debe ser alguien importante :-['', pero como bien dices, luego ves que pierde un poco de aceite y to dios pasa de el en la nave de Babidi.

--- Fin de la cita ---

Piccolo es uno de los personajes mas desaprovechados de la serie.

El guerrero mas fuerte de su raza, unido al diós de la tierra, con un pasado oscuro... sus tecnicas eran :o :o :o uno de los combates que mas me impresionó del manga (y anime) sin duda el de A-17 contra Piccolo, por la cantidad de tecnicas que este usaba y la potencia ke desprendia en cada uno de sus movimientos, era poder en estado puro :) en igualdad de condiciones con uno de los cyborgs y siendo muy superior a Cell estado base :-*

La saga de Boo se decanta unica y exclusivamente a los Saiyans: transformaciones, fusiones,... dejando de lado humanos, extraterrestes... :-\ es la saga ke mas odio, vale que es la saga donde mas personajes intervienen y mas niveles de poder se tocan, pero eso de centrarse unicamente en los saiyans y dejar de lado a Piccolo, Ten Shin Han (ke aunke sea un mierda personalmente era el humano mas fuerte) el bueno de Krilín... :'(

--- Fin de la cita ---

Yo flipe con la tecnica esa con la k revento a Raditz, la d dedo, d s llamaba algo asi como "Mankossapo", en español "Cañon de Haz Especial", k kreo k noi se le acerka la traduccion
Toriyama deberia averlo desarrollado mas
Elpadrino:
En GT da tantisima pena....
solo aparece cuando Gohan es poseido por Baby, y este se lo carga de un puto golpe, BAH!
Y cuando la Tierra desaparece, el se queda ahi...si bien es dramatico y que me gustara la idea, solo hace que eliminarlo. Ya no es la pieza clave de entonces.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa