Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (129/332) > >>
acidboysgp:
GT es la mayor mierda que ha parido madre. Es un despropostio. Siempre estan las tipicas XX partes (segundas, terceras, etc...) que los fans nos las tragamos por eso mismo, porque somos fans, y a veces algunas de ellas, desde nuestra perspectiva "fanatica" no la vemos taaan mal (aunque realmente lo sean) pero es que GT......no hay por donde cogerlo.
FisherWoman:
En el GT todos parecen unos maricones. Van a cualquier planeta y cualquier matao que sale ya le gana a un super guerrer.
Elpadrino:
Lo curioso en GT que me preguntaba tan a menudo...No era Freezer el ser mas fuerte del universo? Era el amo del mundo. Sin embargo, por los planetas, como bien dices ves cualquier matao, al que incluso goku en SS1 tiene que pedirle ayuda a Trunks SS1 y a Pan para hacerles frente...
Y por cierto, una de las partes que mas me han decepcionado de GT es ver cuando aparecen Freezer Y Cell. Parecen unos maricones de mierda atacando, goku ni tiene que transformarse en SS1, es un niñato, pero se rie de ellos en su puta cara. Y entonces recuerdo cuando en Z, Goku adulto en SS2, Vegeta en SS2, Trunks en SS2 no pudieron hacerle frente a Cell, el que aterrorizo al mundo... O los cojones que tuvo que echarle Goku para rivalizar con Freezer en la batalla con mas autosuperacion vista en Dragon Ball... Echas toda su dignidad por los suelos........
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Elpadrino en 07/05/08, 14:43:49 pm ---Lo curioso en GT que me preguntaba tan a menudo...No era Freezer el ser mas fuerte del universo? Era el amo del mundo. Sin embargo, por los planetas, como bien dices ves cualquier matao, al que incluso goku en SS1 tiene que pedirle ayuda a Trunks SS1 y a Pan para hacerles frente...
Y por cierto, una de las partes que mas me han decepcionado de GT es ver cuando aparecen Freezer Y Cell. Parecen unos maricones de mierda atacando, goku ni tiene que transformarse en SS1, es un niñato, pero se rie de ellos en su puta cara. Y entonces recuerdo cuando en Z, Goku adulto en SS2, Vegeta en SS2, Trunks en SS2 no pudieron hacerle frente a Cell, el que aterrorizo al mundo... O los cojones que tuvo que echarle Goku para rivalizar con Freezer en la batalla con mas autosuperacion vista en Dragon Ball... Echas toda su dignidad por los suelos........

--- Fin de la cita ---

Sí, es surrealista, estoy muy de acuerdo.
BoNoi:

--- Cita de: Elpadrino en 07/05/08, 14:43:49 pm ---Lo curioso en GT que me preguntaba tan a menudo...No era Freezer el ser mas fuerte del universo? Era el amo del mundo. Sin embargo, por los planetas, como bien dices ves cualquier matao, al que incluso goku en SS1 tiene que pedirle ayuda a Trunks SS1 y a Pan para hacerles frente...

--- Fin de la cita ---

No solo eso, GT es Toei en estado puro, los rellenos tontos que utilizaron para DB y DBZ en GT son la historia a seguir como por ejemplo el tema del infierno, que en el Manga de Toriyama no existe y en rellenos sí, y en GT coje fuerza con la saga de Super A-17

¿Cyborgs en el infierno?¿Tienen alma los cyborgs? [pipol]

Al igual que la Historia de Baby y los Tsufurs... Los Tsufurs fueron creados por Toei no por Toriyama OJO que la historia no está mal y el diseño de Baby menos pero... :-\

Claramente el combate de Goku Niño base contra Cell y Freezer... :-X :-X no hay por donde cojerlo pordióS

Supersaiyan nivel 4... ¿el 4º estado de Saiyan? o... ¿El poder de la transformación Ozharu controlable? ::)

GT se creó para liar, como fueron creados los rellenos o los OVA's
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa