Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (127/332) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/08, 14:44:04 pm ---No es el mismo Vegeta, está claro, pero tampoco su situación es la misma. No puedes mantener un personaje igual durante 20 años, igual que Cor Petit también va modificando su actitud con los años. Aunque pierda parte de su encanto, yo lo veo lógico.

--- Fin de la cita ---
Cor Petit cuando ya le pillaba cariño en la saga cell con un papel muy digno, en la saga Boo desaparecio casi completamente. No es capaz de enfrentarse a nadie...
Y Vegeta esta claro que sigue la evolucion, pero aun asi echo de menos esa prepotencia que podiamos ver en la saga freezer, o cuando se transforma por primera vez en super guerrero. ''Calla't! Ninot de llautor ¬¬ Em demano si els androides podeu experimentar el terror...'' La escena que le agarra las manos al androide ''No et deixis anar!!!'' y le arranca las manos con toda la frialdad imaginable...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Elpadrino en 06/05/08, 16:39:16 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/08, 14:44:04 pm ---No es el mismo Vegeta, está claro, pero tampoco su situación es la misma. No puedes mantener un personaje igual durante 20 años, igual que Cor Petit también va modificando su actitud con los años. Aunque pierda parte de su encanto, yo lo veo lógico.

--- Fin de la cita ---
Cor Petit cuando ya le pillaba cariño en la saga cell con un papel muy digno, en la saga Boo desaparecio casi completamente. No es capaz de enfrentarse a nadie...
Y Vegeta esta claro que sigue la evolucion, pero aun asi echo de menos esa prepotencia que podiamos ver en la saga freezer, o cuando se transforma por primera vez en super guerrero. ''Calla't! Ninot de llautor ¬¬ Em demano si els androides podeu experimentar el terror...'' La escena que le agarra las manos al androide ''No et deixis anar!!!'' y le arranca las manos con toda la frialdad imaginable...

--- Fin de la cita ---

Por supuesto, si no cuestiono que hay un antes y un dpués en Vegeta, pero me vengo a referir que, dentro de lo que es él, es una evolución bastante lógica. Que pueda saber mal, es otra cosa, sobretodo si comparas, es cierto, escenas como la que comentas, que en el manga se ve claramente la cara de pánico de A19, creo que era.
Sr.Elemento:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/08, 14:58:29 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 06/05/08, 14:45:58 pm ---Goku muere en la peli xd

--- Fin de la cita ---
Y Piccolo se acuesta con Teto, no te jode xD

--- Fin de la cita ---

Bueno, ese es el final de la peli segun los rumores... La segunda parte supongo que se iniciaria con el entrenamiento en el mas alla.

Por cierto Buffy, en esta pelicula a mi me da igual, pero aprende a respetar a los que quieren llegar al cine sin saber el final de la pelicula. La proxima vez que vayas a poner un spoiler o avisas en el mensaje o te lo ahorras.  >:(
Darknes:

--- Cita de: Elpadrino en 06/05/08, 16:39:16 pm ---Cor Petit cuando ya le pillaba cariño en la saga cell con un papel muy digno, en la saga Boo desaparecio casi completamente. No es capaz de enfrentarse a nadie...

--- Fin de la cita ---
Piccolo desaparecio como guerrero de verdad tras transformarse en piedra, tras eso, lo uniko k ace es enseñarles la fusuion al los niños y dejarse absorber :'(
Sr.Elemento:

--- Cita de: Darknes en 06/05/08, 18:02:51 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 06/05/08, 16:39:16 pm ---Cor Petit cuando ya le pillaba cariño en la saga cell con un papel muy digno, en la saga Boo desaparecio casi completamente. No es capaz de enfrentarse a nadie...

--- Fin de la cita ---
Piccolo desaparecio como guerrero de verdad tras transformarse en piedra, tras eso, lo uniko k ace es enseñarles la fusuion al los niños y dejarse absorber :'(

--- Fin de la cita ---

Pues lo que hace antes de convertirse en piedra tampoco es que sea algo muy de guerrero...

- Destruir todas las camaras
- Rendirse ante un dios afeminao que demuestra cada vez que habla que es mas debil que el apuntador.

::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa