| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (126/332) > >> |
| Elpadrino:
Vegeta para mi ya pierde su esencia desde su suicidio ante boo. Su locura cuando se convierte en Majin-Vegeta me encanta, vuelve ese rasgo de prepotencia y ardor Saiyan, un rango extremadamente marcado en Vegeta, el guerrero de raza pura. Desata todo su odio contra Goku, que justamente le hizo perder esa maldad y le hizo convertirse en debil desde que se alio con el. Recuerda aquel enfrentamiento contra Goku, en el cual se dejo sorprender y le perdonan la vida, perdiendo su dignidad. Contra Freezer, si bien Goku acaba vengando a su raza, no deja se ser una humillacion que lo haga un guerrero de clase inferior como kakarot. Y contra Cell, este le humillo, Goku le supero con creces, y encima el niño tonto de Gohan le paso por encima, riendose en su puta cara, mientras tenia que ver como hasta su propio hijo Trunks moria ante tus narices por si no fuera poco ya. Mitica la frase ''No te equivoques Kakarot, no he venido a ayudarte. Quien debe eliminarte, soy yo, y no permitire que nadie mas lo haga'' |
| tHe HaRdCoRiAn:
No es el mismo Vegeta, está claro, pero tampoco su situación es la misma. No puedes mantener un personaje igual durante 20 años, igual que Cor Petit también va modificando su actitud con los años. Aunque pierda parte de su encanto, yo lo veo lógico. |
| FisherWoman:
Goku muere en la peli xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: FisherWoman en 06/05/08, 14:45:58 pm ---Goku muere en la peli xd --- Fin de la cita --- Y Piccolo se acuesta con Teto, no te jode xD |
| Elpadrino:
Que va, es Cor Petit quien se agacha y Teto se la mete |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |