| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (119/332) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: TunneT en 11/04/08, 22:43:18 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 11/04/08, 22:07:05 pm ---Yo creo que tecnología hay de sobras para hacer Dragon Ball. --- Fin de la cita --- exacto, si se hizo ESDLA se puede hacer kualkier peli, si no la hacen fiel es porke el director no es el mas indicado, es decir, uno ke le mole 100% Dragon ball del toriyama :-\ por cierto, si es ambientada en satanas cor petit como es ke nombrais al freezer? saldrá? --- Fin de la cita --- No, y espero que tampoco lo hagan. Solo pensar que pueden mancillar el nombre de Vegeta y Freezer me da miedo. Vegeta, el principe de los Saiyans no puede interpretarlo un mariquilla de mierda, no puedo imaginarme Vegeta en el cole tonteando con Bulma |
| Tunnet:
--- Cita de: Elpadrino en 11/04/08, 22:53:32 pm --- --- Cita de: TunneT en 11/04/08, 22:43:18 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 11/04/08, 22:07:05 pm ---Yo creo que tecnología hay de sobras para hacer Dragon Ball. --- Fin de la cita --- exacto, si se hizo ESDLA se puede hacer kualkier peli, si no la hacen fiel es porke el director no es el mas indicado, es decir, uno ke le mole 100% Dragon ball del toriyama :-\ por cierto, si es ambientada en satanas cor petit como es ke nombrais al freezer? saldrá? --- Fin de la cita --- No, y espero que tampoco lo hagan. Solo pensar que pueden mancillar el nombre de Vegeta y Freezer me da miedo. Vegeta, el principe de los Saiyans no puede interpretarlo un mariquilla de mierda, no puedo imaginarme Vegeta en el cole tonteando con Bulma --- Fin de la cita --- aun lo harian tonteando con el rabo por la cintura y de golpe "poing" le saca un ojo XDDD |
| Sr.Elemento:
A mi lo que me molaria es que, aprovechando el tiron del estreno de la peli, se rodara la pelicula de Dragon Fall xD |
| Elpadrino:
seria buena idea, pero dragon fall es español, y los de USA no creo que se arriesguen |
| Sr.Elemento:
No, si me referia a que fuera una produccion patria. Digo mas, rodada por los de la Hora Chanante |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |