Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (119/332) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: TunneT en 11/04/08, 22:43:18 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 11/04/08, 22:07:05 pm ---Yo creo que tecnología hay de sobras para hacer Dragon Ball.

--- Fin de la cita ---

exacto, si se hizo ESDLA se puede hacer kualkier peli, si no la hacen fiel es porke el director no es el mas indicado, es decir, uno ke le mole 100% Dragon ball del toriyama  :-\

por cierto, si es ambientada en satanas cor petit como es ke nombrais al freezer? saldrá?

--- Fin de la cita ---
No, y espero que tampoco lo hagan. Solo pensar que pueden mancillar el nombre de Vegeta y Freezer me da miedo. Vegeta, el principe de los Saiyans no puede interpretarlo un mariquilla de mierda, no puedo imaginarme Vegeta en el cole tonteando con Bulma
Tunnet:

--- Cita de: Elpadrino en 11/04/08, 22:53:32 pm ---
--- Cita de: TunneT en 11/04/08, 22:43:18 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 11/04/08, 22:07:05 pm ---Yo creo que tecnología hay de sobras para hacer Dragon Ball.

--- Fin de la cita ---

exacto, si se hizo ESDLA se puede hacer kualkier peli, si no la hacen fiel es porke el director no es el mas indicado, es decir, uno ke le mole 100% Dragon ball del toriyama  :-\

por cierto, si es ambientada en satanas cor petit como es ke nombrais al freezer? saldrá?

--- Fin de la cita ---
No, y espero que tampoco lo hagan. Solo pensar que pueden mancillar el nombre de Vegeta y Freezer me da miedo. Vegeta, el principe de los Saiyans no puede interpretarlo un mariquilla de mierda, no puedo imaginarme Vegeta en el cole tonteando con Bulma

--- Fin de la cita ---

aun lo harian tonteando con el rabo por la cintura y de golpe "poing" le saca un ojo XDDD
Sr.Elemento:
A mi lo que me molaria es que, aprovechando el tiron del estreno de la peli, se rodara la pelicula de Dragon Fall xD

Elpadrino:
seria buena idea, pero dragon fall es español, y los de USA no creo que se arriesguen
Sr.Elemento:
No, si me referia a que fuera una produccion patria.

Digo mas, rodada por los de la Hora Chanante
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa