| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (118/332) > >> |
| Tunnet:
--- Cita de: Elpadrino en 11/04/08, 14:22:14 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/04/08, 03:38:14 am ---Confirmado en el blog oficial de la peli: en JUNIO tendremos imagenes y material oficial BUENO para ver. Asi que.... todavia quedan unos dias para poder hablar y despotricar con razón... jejeje --- Fin de la cita --- venga chicos, no seais tan negativos, no esta todo perdido, aun tenemos tiempo para organizarnos y crear un comando anti dbz american movie. Tenemos a astroboy por la zona del rodaje y quizas podria dar un giro a la situacion espiando al enemigo mientras nos preparamos --- Fin de la cita --- jajaja astroboy XDDD yo sinceramente sudo, con el manga y el anime en catalán ya tengo suficiente dragon ball de por vida ^-^ |
| Sr.Elemento:
Hay una cosa que me da esperanzas, y es que las fotos publicadas no son oficiales. Son fotos hechas por los trabajadores durante el rodaje y esto puede ser engañoso pues no reflejan el tono del film en cuanto a la fotografia se refiere. Un ejemplo vale mas que mil palabras: |
| >>Dj Jivo<<:
Recuerdo el día que vi una imagen de "los gemelos" de Matrix Reloaded por primera vez (unos dos años antes de estrenar la peli). Lo primero que pensé: LOOOOOOL... Luego el maquillaje y los efectos especiales siempre dan mucho de si, más en la era que estamos. Aun asi, no veo todavia la industria del cine buena como para hacer una version de Dragon Ball aceptable... queda mucho que experimentar con el CGI. Se saben hacer monstruos inmensos y abominables... pero no tiranos esmirriados y carismáticos como Freezer, por ejemplo. |
| Sr.Elemento:
Yo creo que tecnología hay de sobras para hacer Dragon Ball. |
| Tunnet:
--- Cita de: Sr. Elemento en 11/04/08, 22:07:05 pm ---Yo creo que tecnología hay de sobras para hacer Dragon Ball. --- Fin de la cita --- exacto, si se hizo ESDLA se puede hacer kualkier peli, si no la hacen fiel es porke el director no es el mas indicado, es decir, uno ke le mole 100% Dragon ball del toriyama :-\ por cierto, si es ambientada en satanas cor petit como es ke nombrais al freezer? saldrá? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |