Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (117/332) > >>
DanyTrack:

--- Cita de: Sr. Elemento en 02/04/08, 12:55:18 pm ---
--- Cita de: DanyTrack en 02/04/08, 12:42:31 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 20/03/08, 19:37:17 pm ---
--- Cita de: DanyTrack en 13/03/08, 20:02:31 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 30/11/07, 20:32:14 pm ---Para ser aun mas puntilloso: Saiyan no significa hortaliza, si no que deriva de Yasai, que si que es "Hortaliza" en Japones.

Así que la traducción de Saiyan vendría a ser: Lizahortan xD

--- Fin de la cita ---

Ahí marcando frikismo!!! Una de 2: o te leistes todos los especiales de la revista "Kame" o lees mucho el foro de boladedragon... ejejej

--- Fin de la cita ---

Era el foro  :-[

Cuando se anuncio la edicion Kanzenban de la serie entraba regularmente para saber si había salido o no el siguiente numero.

--- Fin de la cita ---

Yo las 2 cosas XDD y tranki q yo tb tengo la edicion kazenban lastima q para ser definitva está llena de errores..XD

--- Fin de la cita ---

A destacar el tomo de Cell en el que las paginas estan intercambiadas xD

--- Fin de la cita ---

Pues....no me he fijado...en cual es?
>>Dj Jivo<<:
Uhmmm.... para hacer de Goku hace falta más que músculo y saberse mover como el tal Jackson Spidell...

Además, la mayoría de escenas de luchas estarían hechas por CGI, asi que el tema extras me parece a mi que va a estar limitadillo a primeros planos como mucho...

PD: La "armadura" de Piccolo me recuerda al cuerpo de Janemba en la segunda fase (lila y rojo).

Que por cierto, he de decir que tras Freezer es el "malo" más bueno que ha parido la serie. Sin voz, tan solo con los gestos es capaz de expresar rabia (como cuando grita).
>>Dj Jivo<<:
Confirmado en el blog oficial de la peli: en JUNIO tendremos imagenes y material oficial BUENO para ver.

Asi que.... todavia quedan unos dias para poder hablar y despotricar con razón... jejeje
Elpadrino:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/04/08, 03:38:14 am ---Confirmado en el blog oficial de la peli: en JUNIO tendremos imagenes y material oficial BUENO para ver.

Asi que.... todavia quedan unos dias para poder hablar y despotricar con razón... jejeje

--- Fin de la cita ---
venga chicos, no seais tan negativos, no esta todo perdido, aun tenemos tiempo para organizarnos y crear un comando anti dbz american movie. Tenemos a astroboy por la zona del rodaje y quizas podria dar un giro a la situacion espiando al enemigo mientras nos preparamos
>>Dj Jivo<<:
Ojo! Estos dias cumpliremos la fecha clave... dentro de UN AÑO exacto (día arriba, día abajo) tendremos la peli en cines...

No se si decir "qué ganas!!!" o "qué miedo!!!" jajajaja  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa