Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (120/332) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: Sr. Elemento en 11/04/08, 23:09:13 pm ---No, si me referia a que fuera una produccion patria.

Digo mas, rodada por los de la Hora Chanante

--- Fin de la cita ---
??? Ostia ahora que caigo, segun el guion que se nos ha descrito de la peli que estan rodando en USA, pues a lo mejor si que es un Dragon Fall

Goku: ''Eh amigo, jugamos al Teto?''
Picolo: ''Qué o quien es el Teto?''
Tunnet:
xo si saldria algo rollo mortadelo y filemon XD
Darknes:
Se sabe algo mas d la peli?
>>Dj Jivo<<:
Sólo se sabe que el rodaje en DURANGO (mex) ha acabado ya, por lo que ahora completarán escenas en estudio y luego ya postproducción.

Por lo que se comenta, serán 8 meses de postproducción, asi que, por lo menos en efectos, tendremos algo potable.

Han salido unas imagenes "fake" de la armadura de Piccolo que NO son verdaderas, ya que pertenecen a bocetos de arcilla hechos para una de las pelis de Batman (me lo temía...).

Me imagino que durante esta semana y la que viene habrán novedades, ya toca.
BoNoi:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 20/04/08, 13:04:08 pm ---Sólo se sabe que el rodaje en DURANGO (mex) ha acabado ya, por lo que ahora completarán escenas en estudio y luego ya postproducción.

Por lo que se comenta, serán 8 meses de postproducción, asi que, por lo menos en efectos, tendremos algo potable.

Han salido unas imagenes "fake" de la armadura de Piccolo que NO son verdaderas, ya que pertenecen a bocetos de arcilla hechos para una de las pelis de Batman (me lo temía...).

Me imagino que durante esta semana y la que viene habrán novedades, ya toca.

--- Fin de la cita ---

el foro oficial de Dragon Ball en español esta chapao no? :-X

intenté entrar el otro dia y me ponia un mensaje comentandolo ??? no mestrañaria ke ubiera petao, allí havia un descontrol... :-X pero almenos de allí se sacaban noticias frescas del mundo dragon ball, incluida la peli :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa