| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (8/332) > >> |
| SPeeDX:
Yo lo del toyble lo encuentro interesante, el tio tiene calidad dibujando pero actualiza muy poco el manga. Buenas curiosidades Bonoi, habia algunas que no las conocia! |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Tonetti en 19/11/07, 21:57:04 pm ---Ademas el personaje favorito de Toriyama era Son Gohan. --- Fin de la cita --- Según he leído en varios sitios su personaje favorito era Cor Petit ("Piccolo" xD). Dragon Ball sin duda es el mejor anime y manga hasta la fecha (al menos hasta la muerte de Célula, a partir de ahí la serie se convierte en una autoparodia), es muy difícil que ninguna otra la pueda llegar a superar o igualar siquiera algún día. Son Gohan es un llorica cuyo único momento bueno en toda la serie fue cuando se cargó a Célula, el resto del tiempo no hacía más que sobrar (nunca llegó a tener ni la décima parte de carisma que Vegeta o Gokuh). Para mí el mejor villano aparte de Freezer (el puto amo del universo, no merecía esa ridícula muerte a manos de Trunks convertido en un cyborg barato hecho con piezas del chatarrero :-X) y las Fuerzas Especiales (geniales xDDD) fue Raditz, el causante de la primera muerte de Gokuh y el iniciador de la saga de los Saiyans, creo que es un personaje al que se debía de haber aprovechado más aunque sólo fuese por ser el hermano de Gokuh :'( Otro muy bueno era el sargento Murasaki de la Red Ribbon, cómo me reía :D Tau Pai Pai tuvo sus buenos momentos también al igual que el citado Broly pero ya estarían en un segundo nivel. Por cierto, qué buena estaba la A-18, puto Krilín mereces la muerte (otra más xD). |
| BoNoi:
--- Cita de: SPeeDX en 19/11/07, 23:56:48 pm ---Buenas curiosidades Bonoi, habia algunas que no las conocia! --- Fin de la cita --- me molan mucho estos pekeños secretos de las series en general :D :D enga, unas pokas mas :P SABIAIS KEE... - El origen de Dragon Ball es... DRAGON BOY ;D un manga que tmb dibujó Akira Toriyama mucho antes de DB :P - El traje de Goku es NARANJA porke en China, los guerreros ke se entrenan, usan un atuendo de este mismo color :P - Al principio de la serie, Toriyama le puso la cola a Goku sin pensar en la saga de los Saiyans... los mismo pasó con Piccolo Daimaoh... a medida ke avanzaba la serie tubo la genial idea: LoS aCeMoS eXTRaTeRReSTReS :D - Toriyama le daba muxa rabia las series royo "Power Ranger" a las ke su hija pekeña estaba enganchada :-X así pués... adivinad de donde sacó Las fuerzas Especiales "Ginyu" ::) parodiando a mas no poder a dichas series ;D - Cuando Toriyama creó a Gotrunks... ::) su editor se pasó una semana riendose (del palo: vaya chapuza colega) :D - si os fijais, la mayoria de combates son en desiertos ::) a Toriyama le daba palo dibujar luchas en las ciudades (edificios, coches, personas...) y por esa misma razón, Toriyama introdució la tecnica del "vuelo", para ke los personajes se pudieran desplazar de la ciudad al desierto :D :D JAJAJJA y ahora una de buena ;D - La pelicula "Fusión" es la mas MAL traducida al español de toda la serie :-X la traducción se hizo del francés al español... por eso encontramos ke a MR.SATAN se le llama... HERCULES :-X y... ¿porke el monstruo gordo amariyo no para de decir "No QuieRo... No QuieRo..." :-\ facil... el monstruo en sí se llama JANEMBA, ke los traductores españoles debieron interpretar como la expresion francesa "JA N'EM PA" que traducido al español seria... NO QUIERO! ;D por lo ke el monstruito gordo en verdad lo ke dice todo el rato es su nombre "JANEMBA" pero en la traducción al español, han metido la pata ;D BRAVO! ----------------------------- porcierto... el monstruito este y su transformación son unos de mis personajes favoritos :D :D |
| Tunnet:
Dale BoNoi! Por cierto, tengo TODAS la canciones de Dragon ball ^^ ya iré colgando jeje |
| Tunnet:
Para abrir boca colgaré una de mis preferidas la d´en Satanas Cor Petit |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |