| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (7/332) > >> |
| Tonetti:
La serie en teoria iba a acabar en el freezer y q goku fuera el unico super saiyan,pero visto el existo q tuvo la continuaron Ademas el personaje favorito de Toriyama era Son Gohan. |
| LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/11/07, 21:33:04 pm ---Serie roja y blanca (L) la verdad que son la bomba --- Fin de la cita --- no te creas, no son tan bomba, estan mal hechas, las imagenes son como si estubieran delante 1 espejo respecto al original es decir tienen las caras al reves y todo eso, la clave es la nueva edicion k han sacao yo me la he hecho toda y estoy muy contento esta muy currada, si la teneis fijaros y comparar las viñetas con los comics antiguos y direis vaya chapuza k hicieron |
| BoNoi:
--- Cita de: LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE en 19/11/07, 21:59:46 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/11/07, 21:33:04 pm ---Serie roja y blanca (L) la verdad que son la bomba --- Fin de la cita --- no te creas, no son tan bomba, estan mal hechas, las imagenes son como si estubieran delante 1 espejo respecto al original es decir tienen las caras al reves y todo eso, la clave es la nueva edicion k han sacao yo me la he hecho toda y estoy muy contento esta muy currada, si la teneis fijaros y comparar las viñetas con los comics antiguos y direis vaya chapuza k hicieron --- Fin de la cita --- toda la razón... y las traducciones del Anime al español malisimas :-X porfavor son ridiculisimas... en catalán estan algo mejor :) sobre la edición en comic ke tu dices es la KANZENBAN (34 Tomos) donde Akira Toriyama ha vuelto a dibujar ciertas escenas del comic y las traducciones són 100% fiables ;D tengo algunos tomos bajados y estoy mirando de hacerme kn la serie completa ::) |
| Ivan:
Otro de mis personajes favoritos es Broly, otro Saiyan q aparecio en 3 peliculas de la saga, aunke la mejor la primera q se llamaba Broly el Guerro Legendario |
| Retvul:
--- Cita de: BoNoi en 19/11/07, 20:13:44 pm ---SABEIS KEEE... - Dragon Ball iva a finalizar definitivamente en la saga de Freezer dejando a Goku komo el autentico super guerrero lejendario? :o pero la revista ke publicaba Dragon Ball en esos tiempos (Shonen Jump me parece :-\) "apretó" a Akira Toriyama para ke continuase la serie, debido a su arrasante exito :P --- Fin de la cita --- Pues hubiera sido un digno final. O al menos que hubieran dejado a Son Goku como superheroe legendario, como mucho con Vegeta y Son Gohan a la zaga, y se hubieran ahorrado toda la pantomima de las OVA's de Broly (lo siento pero no me gustaban nada). No tiene ningun sentido que el SSJ Legendario solo llegue a la segunda transformacion, y que un saiyan de clase baja como se supone que era goku alcance el estado SSJ4 al final de DBGT PD. practicamente todas las ova's de DBZ que he visto me parecen una puta mierda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |