Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (9/332) > >>
BoNoi:

--- Cita de: TunneT en 20/11/07, 01:27:49 am ---Dale BoNoi!

Por cierto, tengo TODAS la canciones de Dragon ball ^^

ya iré colgando jeje

--- Fin de la cita ---

sabia ke tagradarien les "curiositats" :D

yo tmb tink un CD dakets baxats, pero de les cansons ke tink no ma sona ninguna de la serie :( (nuse ke coll·ns em vaig baxar :-X)

podries penjar el CD al Megaupload si ti kep, o penjarlo a cachos i ficar el LINK aki... :D si tas de liar a penjar aki totes les cansons del CD... :o :o JoJoo...

yo aniré recopilan lo ke penjis :P :angel:
Dj_Juanit0:
Muy buenas las curiosidades Bonoi, algunas ya las habia leido , yo tambien estoy bastante enganchado a esta serie. Lo que hablas sobre Dragon Fall, aun conservo algunos comics por aqui en casa son muy buenos xD
Sr.Elemento:
Yo tengo toda la colección de Dragon Fall mas los dos especiales que salieron de GTI. Solo me faltan los 4 últimos comics que pertenecen a la etapa "DF Turbo" y eso ya era un descontrol argumental que no había por donde cogerlo.
BoNoi:

--- Cita de: Sr. Elemento en 20/11/07, 01:52:07 am ---Yo tengo toda la colección de Dragon Fall mas los dos especiales que salieron de GTI. Solo me faltan los 4 últimos comics que pertenecen a la etapa "DF Turbo" y eso ya era un descontrol argumental que no había por donde cogerlo.

--- Fin de la cita ---

la turbo no vale para nada... no tenia nada ke ver kn la serie y no tenterabas de lo ke pasaba... de Dragon Ball no tenia nada porke ni los protagonistas eran los de Dragon Ball :D vaya chusta :-X

puedo hacerme con los LINKS para descargar al serie de Dragon Fall con el Megaupload... si a alguien le interesa lo busco y lo cuelgo ;)
Tunnet:
el recopliata incluye 5 cds!

salen las canciones de la serie, xo las cantadas son en japones...

acupa 400 megas, asi ke esta noche lo subo al megaupload y manaña os pongo el link.

Quan el tingueu us matareu a palles com mai jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa