| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (60/332) > >> |
| acidboysgp:
Por cierto, una pregunta que me ha venido a la cabeza viendo esto: http://es.youtube.com/watch?v=3iYzBP803k8 Como veriais una hipotetica serie "pre-cuela" de Dragon Ball? La cual se basara en la historia de los Saiyans, saliera el padre de Goku, el padre de Vegeta, este mismo de pequeño, los "trapis" con Freezer, las "peleillas" con el pueblo Tsufur....etc etc etc? Creo que hay argumento y chicha de sobra para hacer algo decente ahi..... Edito: xd y lo mas importante ¿Quienes fueron las madres de Goku y Vegeta?? |
| radicalgabber:
--- Cita de: sergiopastillas en 26/12/07, 22:09:26 pm ---Por cierto, una pregunta que me ha venido a la cabeza viendo esto: http://es.youtube.com/watch?v=3iYzBP803k8 Como veriais una hipotetica serie "pre-cuela" de Dragon Ball? La cual se basara en la historia de los Saiyans, saliera el padre de Goku, el padre de Vegeta, este mismo de pequeño, los "trapis" con Freezer, las "peleillas" con el pueblo Tsufur....etc etc etc? Creo que hay argumento y chicha de sobra para hacer algo decente ahi..... Edito: xd y lo mas importante ¿Quienes fueron las madres de Goku y Vegeta?? --- Fin de la cita --- La verdad es que estaría muy bien, pero creo que no prefiero verlo, por si la cagan... Haber si hay información sobre las madres xd. |
| Elpadrino:
--- Cita de: sergiopastillas en 26/12/07, 22:09:26 pm ---Por cierto, una pregunta que me ha venido a la cabeza viendo esto: http://es.youtube.com/watch?v=3iYzBP803k8 Como veriais una hipotetica serie "pre-cuela" de Dragon Ball? La cual se basara en la historia de los Saiyans, saliera el padre de Goku, el padre de Vegeta, este mismo de pequeño, los "trapis" con Freezer, las "peleillas" con el pueblo Tsufur....etc etc etc? Creo que hay argumento y chicha de sobra para hacer algo decente ahi..... Edito: xd y lo mas importante ¿Quienes fueron las madres de Goku y Vegeta?? --- Fin de la cita --- siempre lo he pensado, y creo que seria una gran peli. Es mi historia favorita la de los saiyans, es muy sanguinario y hay argumento de sobras, pues en la peli de el padre de goku, se hacen pinceladas muy breves de todo. Del padre de Vegeta se sabe muy poco, y es una lastima, pues fue el rey de la raza saiyan. |
| acidboysgp:
ES que es eso, el PAdre es el Rey de un imperio, de una raza. Con la de juego que da eso, conspiraciones, "golpes de estado", traiciones... xd y demas cosas. Luchas contra enemigos extraterretres, ahondar mucho mas en el pueblo Saiyan, costumbres, ritos, etc....nadie sabe nada de las madres de los Goku y Vegeta porque parece que es un pueblo machista. Pocas mujeres Saiyans recuerdo yo, aparte de la que comentamos en el otro post (Seripa, mirad el post de Trivial DB). Pienso como tu, todo se toca muy por encima y se podria sacar mucha tajada. Eso si, como dice radicalgabber, se podria hacer mal, pero si se hace seria mas por pura incompetencia que no por falta de material, justo lo contrario que en DBGT, que ahi es que no se podia estirar mas el chicle y prou (a eso tb hay que sumarle la incompetencia de la que hago mencion xddd, asi salio lo que salio......) Sobre el tema "madres". He investigado un poco y ya hay foros (como me imaginaba) que debaten esta cuestion. Habia una primera hipotesis que decia que precisamente Seripa podia ser la madre, pero la descartaron porque ésta estaba luchando junto Barddock cuando la madre de Goku estaba dando a luz, precisamente Seripa comenta a Barddock en esa imagen si no quiere ver a su hijo recién nacido. O eso o la tal Seripa tiene a Goku, se recupera milagrosamente del parto con una mongeta magica y hace el canvi de lloc instantani para ir a luchar contra Bardock jajajaja |
| radicalgabber:
Pero puede que Goku llevara varios días en la incubadora y que la madre ya se hubiera recuperao del parto xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |