| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (59/332) > >> |
| acidboysgp:
Poco puedo comentar que no se haya comentado ya creo xd. Para mi la mejor serie de lo que sea (dibujos, "real" etc) que he visto, para mi gusto vamos, la que mas me ha enganchado y la que nunca me cansaré de ver. Y eso que recuerdo que me daba mucha rabia que por entonces todo el mundo hablase del maldito Gokuh....recuerdo que me enganche a Fly (buena serie por cierto, o eso creo recordar jaja), que la pusieron en uno de esos parones que hacian en DB, y recuerdo q un buen dia, yo con mi cola cao esperando que pusieran el respectivo capitulo de Fly y....¡¡veo que me dan el puto Gokuh de las narices!! y yo de mala hostia. El hecho es que decidi ver ese capitulo (creo que era de DBZ) y bueno, capullo de mi, me enganchó, y al dia siguiente vi otro y otro y otro.......hasta convertirme en un puto enfermo de la serie. Tanto DB como DBZ me gustan y mucho, quizas la primera este mejor hecha desde el punto de vista argumental, y la segunda sea algo mas simple pero igualmente distraida. Lo que es infumable, no hay por donde cogerlo, es DBGT. Lo quieren hacer peor y no lles sale. Sobre lo de la peli, miedo me da esto, porque la puta mania de inventarse personajes, que pasa que en la serie original no hay o que? Es que no tiene sentido. A los fans les cabrea y a los que no son fans que mas les da que salga "Teto" o "Krilin", si no saben de que va la cosa? Es que es tirar piedras contra su tejado, pienso. O es que tienen ganas de tocar los huevos. En fin. |
| ^^LaUrA^^:
este sera el picolo en la peli xD bastante currado por cierto |
| SPeeDX:
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 26/12/07, 17:15:27 pm ---este sera el picolo en la peli xD bastante currado por cierto --- Fin de la cita --- esta imagen tiene sus años ya... |
| ^^LaUrA^^:
--- Cita de: SPeeDX en 26/12/07, 19:27:59 pm --- --- Cita de: ^^LaUrA^^ en 26/12/07, 17:15:27 pm ---este sera el picolo en la peli xD bastante currado por cierto --- Fin de la cita --- esta imagen tiene sus años ya... --- Fin de la cita --- Ah si? no lo sabia, la ponen como si fuera el actor de la nueva peli xD |
| Ivan:
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 26/12/07, 21:26:56 pm --- --- Cita de: SPeeDX en 26/12/07, 19:27:59 pm --- --- Cita de: ^^LaUrA^^ en 26/12/07, 17:15:27 pm ---este sera el picolo en la peli xD bastante currado por cierto --- Fin de la cita --- esta imagen tiene sus años ya... --- Fin de la cita --- Ah si? no lo sabia, la ponen como si fuera el actor de la nueva peli xD --- Fin de la cita --- Quizas si q sera el Piccolo en la pelicula, esta demasiado bien hecho como para no serlo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |