Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (61/332) > >>
SkUeRO (Dj_KoVeR):

--- Cita de: davides en 27/12/07, 00:32:03 am ---el uniko personaje femenino k aporto algo a la serie fue bulma y estamos ablando solo de bola de drac, mas adelante a A-  18 le dieron cierto bombo pero (nunca me gusto el tonteo k llevaron krilin y ella en la serie menudo topicazo se pegaron). txixi es una perra toca boulins ya desdel principio. y los demas personjes femeninos en la serie estaban mas k nada para calentar un poko, (la del estornudo, maron , ranfan (primer torneo xd) teniente violeta...etc, incluso la madrte de bulma es una mujer objeto xD. pienso k los cliches estan bien como estan, la serie funciono.

--- Fin de la cita ---

no t olvides de videl, k le dieron bombo 5 capis seguidos con el rollo de aprender a volar xd
radicalgabber:

--- Cita de: davides en 27/12/07, 00:32:03 am ---el uniko personaje femenino k aporto algo a la serie fue bulma y estamos ablando solo de bola de drac, mas adelante a A-  18 le dieron cierto bombo pero (nunca me gusto el tonteo k llevaron krilin y ella en la serie menudo topicazo se pegaron). txixi es una perra toca boulins ya desdel principio. y los demas personjes femeninos en la serie estaban mas k nada para calentar un poko, (la del estornudo, maron , ranfan (primer torneo xd) teniente violeta...etc, incluso la madrte de bulma es una mujer objeto xD. pienso k los cliches estan bien como estan, la serie funciono.

--- Fin de la cita ---

Veo mas perra toca pelotas a Bulma que enseñó unas cuantas veces su cuerpo y se lió con varios personajes en la serie que a Chichi.

Bulma la veo como la típica mujer cachondona y que quiere un tío con temperamento y a Chichi la veo más una mujer responsable, una ama de casa que se preocupa porque su hijo estudie y saque buenas notas y que se enfada cuando su marido llega tarde a algún sitio xd.
A Bulma
Rekete:
http://www.youtube.com/watch?v=pPeVnBC-6ho

No nos paran de marear, ahora que domino el estilo de los Tenkaichi, vuelven al estilo de toda la vida xD
radicalgabber:
Pelos de punta cuando Goku se convierte en saiyan de primer nivel, por primera vez.
Doctor Muerte:
Creo kel momento mas emotivo es cuando son gohan se cabrea contra celula. Ke mata al androide pelirojo y solo keda la cabeza.
Con un brazo hecho mierda y el otro haciendo el kame.  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa