| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (311/332) > >> |
| xQu3Si4n0|Manu:
vale. pues rectifico. PARA MI es muy importante este relleno ya q hace que duren mas los capitulos y x tanto al serie y disfrutes mas de ella. ESTA ES MI OPINION PROPIA E INTRANSFERIBLE XD. ami me gusta mucho mucho dragon ball ehhh xDD. relax ;). |
| xQu3Si4n0|Manu:
--- Cita de: TheKIK en 04/08/11, 00:19:13 am ---Seré raro pero a mi mucho del relleno me gusta, como por ejemplo cuando Goku y Cor petit se sacan el carnet de conducir xd Claro que hay partes infumables como la Saga Great Saiyaman [pipol] Y como verlo en japonés subtitulado no hay nada hoygan, en catalán me gusta (sobretodo Vegeta) pero como la VOSE... Las voces, los gritos, la emoción que le ponen y por supuesto que está bien relatado. --- Fin de la cita --- yo soy mas raro q tu xD. :P q corra el aire jiajiajijiajiaa. es coña. estoy contigo con lo de las voces en japonés. pero el gran guerrer, friki, del vent no me lo kites xDD. sinov deberia quitarse tb al sr satan de la epoca celula. |
| ZUEN:
--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 04/08/11, 19:58:16 pm ---vale. pues rectifico. PARA MI es muy importante este relleno ya q hace que duren mas los capitulos y x tanto al serie y disfrutes mas de ella. ESTA ES MI OPINION PROPIA E INTRANSFERIBLE XD. ami me gusta mucho mucho dragon ball ehhh xDD. relax ;). --- Fin de la cita --- Las series si has leido el manga se disfruta mas sin relleno, que tenga rellenos dibertidos no quiere decir que sean buenos e importane porque por ejemplo lo del carnet de conducir, dos tios que vuelan... menuda chorrada pero lso capis son muy dibertidos, yuo los hubiese hecho en ovas |
| TunneT 2.0:
hay relleno ke uno ni se entera y keda wapo, como alargar un poco algun combate o algun episodio de transicion de entrenamiento, xo hay demasiado como el citado de la espera de 1 año en ke lleguen Vegeta y Napa o el combate de feezer (ke se kedaron a gusto recuerdo), ahora ya me imagino el viaje hacia namec (ke es lo ke me toca) y tiemblo :D |
| -Alexis-:
Dios, me acabo de enterar que el que doblaba en castellano a Mutenroshi era Mauricio Colmenero :D Si es que son tal para cual :D http://www.youtube.com/watch?v=16l8RKryWCI |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |