Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (312/332) > >>
est119:
el viaje hacia namec es uno de los rellenops que mas me desesperan, que gravedad aumentada 50 veces, graveda aumentada 70 veces, gravedad aumentada 10000000 veces xD, cuando se va estrellar en la estrella, etc...; otro relleno que me desespera mucho tambien es el viaje de goku por el camino de la serpiente, solo de tratar de recordar ese trayecto me da flojera xD
xQu3Si4n0|Manu:

--- Cita de: ZUEN en 05/08/11, 00:17:57 am ---
--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 04/08/11, 19:58:16 pm ---vale. pues rectifico. PARA MI es muy importante este relleno ya q hace que duren mas los capitulos y x tanto al serie y disfrutes mas de ella. ESTA ES MI OPINION PROPIA E INTRANSFERIBLE XD.

ami me gusta mucho mucho dragon ball ehhh xDD.

relax ;).

--- Fin de la cita ---

Las series si has leido el manga se disfruta mas sin relleno, que tenga rellenos dibertidos no quiere decir que sean buenos e importane porque por ejemplo lo del carnet de conducir, dos tios que vuelan... menuda chorrada pero lso capis son muy dibertidos, yuo los hubiese hecho en ovas

--- Fin de la cita ---

no me he leido el manga. son importantes xq me molan las xorradas infumables q alargan la serie.
xQu3Si4n0|Manu:
mu bien. los rellenos son, para el resto del mundo, una mierda menos xa mi.

el viaje de la tierra hasta namec que se equivocan ahsta de planeta xq los engañan. me gusta.

el viaje hacia namec de goku, en la nave que hizo el padre de la bulma. es como el camino de la serpiente, pasan cosas antes de que llegue y da un punto de incertidumbre.

que siempre sabemos que va a ganar el bueno. pero esa desesperacion, hace que te enganches a la pantalla cuando llevas un tiempo sin ver la serie.

cuando llegan a namec, todo lo que hacen incluido fuerzas especiales y transformaciones de freezer.

el carnet de conducir es un relleno gracioso. queriendo recuperar la esencia de dragonball original del cachondeo.

no he leido el manga original. ni el traducido al castellano, ni los de planeta de agostini.

pero esq me gusta mucho la serie. lo sé, estoy enfermo.

siguiente... xd
Sr.Elemento:
Es en el viaje a Namek cuando la nave era asaltada por unos niños piratas, no? Uff, horrible. Similar a las desventuras de Son Gohan de pequeño viviendo con los pobres. Aunque nada que ver con el combate eterno con Freezer y la historia de Bulma en Namek, para mi se cargaron la saga por tanta soplapollez.
TunneT 2.0:
lo mas cutre es cuando Yamcha gana a las fuerzas especiales cuando estan en el planeta de Kayto  [vomitar]

Vegeta no puede con ellos y el pringado ke siempre pierde se los funde facilmente... eske...

lo unico ke recuerdo ke era potable era el Garlik Jr, es la unica vez ke no hace falta Goku y tiene su gracia (aunke tengo ke re-verlo, puede ke despues me tire un tiro en la cabeza xd)

--- Cita de: Sr.Elemento en 05/08/11, 10:06:41 am ---Es en el viaje a Namek cuando la nave era asaltada por unos niños piratas, no? Uff, horrible. Similar a las desventuras de Son Gohan de pequeño viviendo con los pobres. Aunque nada que ver con el combate eterno con Freezer y la historia de Bulma en Namek, para mi se cargaron la saga por tanta soplapollez.

--- Fin de la cita ---

exacto, lo peores momentos de esta saga  :-\

PD: ahora pensando en relleno, lo unico ke me gusta de verdad es cuando Bu enseña su casa cuando va a vivir el Sr Satan  :D como me rei jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa