Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (310/332) > >>
TunneT 2.0:
pues estas semanas he mirado Bola de Drac Z cuando llega Radix hasta ke ganan a Vegeta y de 35 episodios solo 10-15 serian del manga original, los otros 20 son mierda (y a mi ke me importa ke Baba enseñe el combate con su bola de cristal a la Xixi y la Bulma llora mucho, vaya un no parar de porkeria...)

cagadas hay a punta pala, ke si Vegeta dice ke es hermano de Goku y mas cosas ke intento olvidar xDD

han confirmado ke los dobladores de Goku y Vegeta repiten, solo keda confirmar Freezer (no se kien era), Cor petit (su voz es mitica y no se kien era) y Krilin (ke sale mucho en esta saga)

los demas no importan tanto.
xQu3Si4n0|Manu:
yo pienso q el relleno es muy importante. que se podría haber hecho mejor? si. pero eso es lo mejor q salió y con forme.

cuál es el problema? que jamas he visto una traducción exacta del japonés como para saber apreciar los múltiples sentidos humorísticos de la serie.

pero bueno, no soy nada imparcial ya que es una serie con la que he crecido viéndola en catalán. y guardo bastante cariño a esas voces y al modo de contar la historia. aunque a veces en gt y en ovas digas: invención al poder! xD.

la versión original del cómic en japonés es lo más original. pero no tengo ni zorra de japonés y además no he encontrado por internet aun algo que me ayude realmente.

lo mejor y más bestia que me he encontrado es a un sudaca hacer un apartado en el facebook q diga q todo lo que comunica dragonball es una blasfemia contra el cristianismo y que demoniza a la gente que lo ve xD. y con un usuario diciéndole amén hermano xD. es acojonante lo inculta que es la gente, denominandose a si mismos gente documentada. radicales u_u'...
Dj KIK:
Seré raro pero a mi mucho del relleno me gusta, como por ejemplo cuando Goku y Cor petit se sacan el carnet de conducir xd Claro que hay partes infumables como la Saga Great Saiyaman [pipol]

Y como verlo en japonés subtitulado no hay nada hoygan, en catalán me gusta (sobretodo Vegeta) pero como la VOSE... Las voces, los gritos, la emoción que le ponen y por supuesto que está bien relatado.
ZUEN:

--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 03/08/11, 22:37:21 pm ---yo pienso q el relleno es muy importante.

--- Fin de la cita ---

Despues de leer esto he parado de leer, puedes decir que el relleno te guste o no, pero que es MUY IMPORTANTE? eso tiene  de importante lo mismo que sacarse el carnet de bicicleta, NADA
Sr.Elemento:

--- Cita de: ZUEN en 04/08/11, 15:10:59 pm ---
--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 03/08/11, 22:37:21 pm ---yo pienso q el relleno es muy importante.

--- Fin de la cita ---

Despues de leer esto he parado de leer, puedes decir que el relleno te guste o no, pero que es MUY IMPORTANTE? eso tiene  de importante lo mismo que sacarse el carnet de bicicleta, NADA

--- Fin de la cita ---

Sin contar que el propio concepto de "relleno" contradice lo de "muy importante"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa