| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (301/332) > >> |
| Sr.Elemento:
Bueno, he eliminado esta discusion absurda que teneis y que ya no se ni de que iba. ("TheKIK" y "davides") Ya podemos seguir lamentando que DB no vuelva a TV3 |
| botana:
Yo me estoy bajando todo el Kai en japonés y el Z en catalán. Se notan los añitos pero aún así sigue siendo bastante espectacular. Vivo enfrente de un colegio y sigo viendo niños intentando hacer kamehames como hacía yo de pequeño, eso es muy grande coño :'( |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: botana en 29/04/11, 16:16:07 pm ---Yo me estoy bajando todo el Kai en japonés y el Z en catalán. Se notan los añitos pero aún así sigue siendo bastante espectacular. Vivo enfrente de un colegio y sigo viendo niños intentando hacer kamehames como hacía yo de pequeño, eso es muy grande coño :'( --- Fin de la cita --- Si, pero vigila. Si son niños es cuestion de tiempo que les oigas decir Onda Vital y Son Gohanda. |
| Sr.Elemento:
Por cierto, tantos años que han pasado y en ninguna entrevista al estudio de doblaje a salido el porque ese "-da" al nombre del crio? |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Sr.Elemento en 30/04/11, 01:55:24 am ---Por cierto, tantos años que han pasado y en ninguna entrevista al estudio de doblaje a salido el porque ese "-da" al nombre del crio? --- Fin de la cita --- lei o escuhé que es por la traduccion del frances (adaptación madre de las versiones europeas), en una frase de la serie decia "son gohan de X sitio" (o algo parecido xo en francés claro) cogieron el "de" y le pegaron al "gohan", dando son gohanda. Vaya, ke ni saben traducir xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |