Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (290/332) > >>
GORBACHOV:

--- Cita de: acidboysgp en 08/03/10, 00:52:26 am ---http://www.dragonball-multiverse.com/es/chapters.html

¿Este es no?

Ya que estoy voy a ver por donde van, que yo si lo voy siguiendo (cuando me acuerdo xd).

--- Fin de la cita ---
Gracias Sergio!

Ahora después de mucho tiempo he vuelto a recordar viejos y buenos momentos con esta serie, mi gran favorita! esta noche me lo acabo de leer todo jajaja!!!
que interesante este torneo con los universos paralelos, desconocía esta historia jeje
Es que, claro, veía la serie, pero cómics de Bola de Drac casi no leí...
GreenPoison:
ayer me lo lei todo del tiron xD el desenlace del combate entre vegeto y broly pa cuando????
jarkur_style:
el otro dia vii un capitulo de dragon ball k icieron despues de la temporada GT y estava bastante bien lo k pasa k era subtitulado en español :D salia k el vegeta tiene un hermano pequeño y vienen dos malos de la epoca de freezer seliaaa bastante :D
GreenPoison:

--- Cita de: davides en 09/03/10, 01:44:33 am ---El comic es amateur, aunque no lo parezca... es un tributo por parte de unos FANS de la seria. Si todo sigue como meses atrás, van añadiendo 2 paginas a la hixtoria cada semana.

Pero bueno... antes de empezar a leer por aquí, no tenia constancia ni tan siquiera, de lo que era el "relleno"...  :D

--- Fin de la cita ---
pues se lo estan currando xD tng ganas de saber el desenlace :PP
GORBACHOV:
Me parece gracioso e interesante, sobretodo cuando todos los Saiyans salen por patas viendo que son unos pringaos y débiles en comparación con ellos mismos de otros universos jeje

A ver si van avanzando la historia con nuevas páginas jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa