| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (289/332) > >> |
| Tonetti:
En youtube esta entera tanto Dragon Ball, Z,GT en catalan.. yo voy cuando entran en la sala esa para entrenarse Vegeta,Trunks,Goku y Gohan xd |
| TunneT 2.0:
yo soy mas marqués y me la pongo en el dsco duro externo conectado a la tv grande xD asi me fundí entera Musculman apalancado en el sofá (L) |
| manu3lo:
como la serie original de dragonball no hay nada... aunke dragonball z me engancho... xo despues de ver muxas veces dragonball gt concluyo q es lo peor en dragonball despues de las pelis u ovas... y q alguien me diga si se han traducido al catalan las peliculas de dragonball z de fusion en adelante xq siempre me encuentro las mismas webs y estan en castellano solo. drgaonball es la original y lo q qerais xo la z tiene muxos momentos buenisimos y de tension q la original los camufla mas con cachondeo aunque tb tiene muchas cosas que sobran y hace q la serie z sea excesivamente larga... lo de gt ya dentro de la historia rara q se forma en la z ya es un sin sentido total. en serio no lo han podido hacer peor y en menos capitulos... esq no cuelan ni las batallas... aunque las ideas si hubiesen sido hechas cmo en la z hubiera triunfado bastante. jamas he encontrado ningun manga q me guste tanto cmo este... los demas me aburren bastante. weno o anime o cmo se llame... ah si! ranma me ha gustado siempre bastante... las sintinias aun me ponen al pell de gallina... xo nada comparado con las de dragonball z xDD dios... eso si q son sintonias xDD... las ponen hasta en rac1... caxondeandose y lo q kieras xo fijate lo q ha marcado esa serie... |
| acidboysgp:
Pues puede ser...aunque el bueno (vegetto) también muriese, como hay muchos otros en otros universos paralelos, casi no se notaría la pérdida xd |
| ZUEN:
no creo k muera veggeto, amas aun queda bastante combate |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |