Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (291/332) > >>
Dj Alpha:
Muy bueno el comic este de dragon ball multiverse, ya me e leido las 205 paginas que hay, a ver si pronto añaden mas paginas
jarkur_style:

--- Cita de: davides en 09/03/10, 04:12:55 am ---
--- Cita de: jarkur_style en 09/03/10, 01:48:56 am ---el otro dia vii un capitulo de dragon ball k icieron despues de la temporada GT y estava bastante bien lo k pasa k era subtitulado en español :D salia k el vegeta tiene un hermano pequeño y vienen dos malos de la epoca de freezer seliaaa bastante :D

--- Fin de la cita ---

Recupera cierta esencia de los inicios del manga, algo de humor, sobretodo en la forma como eligen el orden de como se van a enfrentar (campo de nabos LOL). A partir de ahí la lucha baja mucho, y recuerda al peor GT. FeRiA.

--- Fin de la cita ---
ami me molo ese capitulo la verdad, uvo toques de humor k me rei bastante :D me molaria k icieran una mini temporda con el goku jr :D

es una serie k nunca me canso de verla :D
Deranged:
Al loro, acabo de ver en venta la peli de Dragon Ball en el super (Esa pelicula que hace relativamente poco echaban en el cine, que como buen seguidor de Dragon Ball que soy, no fui a verla) por 13 euros...Es muy triste. Y por 13 euros por supuesto no la he comprado...Eso creo que es aun mas triste
Alguien la ha comprado?
Me pierdo algo interesante?
Grishenko:

--- Cita de: Deranged en 13/03/10, 05:07:56 am ---Al loro, acabo de ver en venta la peli de Dragon Ball en el super (Esa pelicula que hace relativamente poco echaban en el cine, que como buen seguidor de Dragon Ball que soy, no fui a verla) por 13 euros...Es muy triste. Y por 13 euros por supuesto no la he comprado...Eso creo que es aun mas triste
Alguien la ha comprado?
Me pierdo algo interesante?

--- Fin de la cita ---

Yo la vi tambien hace poco en el FNAC, aunque creo que el precio era un poquito mas elevado, como fan y seguidor de esta serie de anime ,tal  fué el destrozo que hicieron con la pelicula, que alguna vez pensé quela mediocridad había llegado a su cumbre máxima. Como era de esperar no me compré la película, ni siquiera la ví, ya qe sería capaz de cagarme en todos los que hicieron la película en medio de la sala del cine.
jarkur_style:
con la pelicula la cagaron muchoo... yo ubiese preferido alguna de dibujos k eso..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa