Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (245/332) > >>
JOHNNY-SAN:
menudo timo vaya mierda sera... i encima sin famosos solo chow yun fat haciendo de fullet tortuga i nada conseguido encima i ademas me parece k salen muy pocos personajes i el malo es picolokuando todo el mundo sabe k es bueno... i kon los efectos especiales k tiene ya podian haber puesto mas personajes i no tanto efecto... por cierto se transformaran en supergerrero los sayain k salgan? espero k no agan mas partes pero me temo ke... &gt;:(
Sr.Elemento:

--- Cita de: DJONY en 04/01/09, 18:24:07 pm --- el malo es picolokuando todo el mundo sabe k es bueno...

--- Fin de la cita ---

Perdona? Piccolo acaba siendo bueno, pero tendrias que repasarte la serie si crees que siempre a sido asi eh xD
darkgabber:

--- Cita de: Sr.Elemento en 04/01/09, 20:57:36 pm ---
--- Cita de: DJONY en 04/01/09, 18:24:07 pm --- el malo es picolokuando todo el mundo sabe k es bueno...

--- Fin de la cita ---

Perdona? Piccolo acaba siendo bueno, pero tendrias que repasarte la serie si crees que siempre a sido asi eh xD

--- Fin de la cita ---

Eso eso. Especialmente Piccolo el padre, vamos el primero de todos. Que va y se carga al Dragón menudo estaba hecho.
ZUEN:

--- Cita de: DJONY en 04/01/09, 18:24:07 pm ---menudo timo vaya mierda sera... i encima sin famosos solo chow yun fat haciendo de fullet tortuga i nada conseguido encima i ademas me parece k salen muy pocos personajes i el malo es picolokuando todo el mundo sabe k es bueno... i kon los efectos especiales k tiene ya podian haber puesto mas personajes i no tanto efecto... por cierto se transformaran en supergerrero los sayain k salgan? espero k no agan mas partes pero me temo ke... >:(

--- Fin de la cita ---

el picolo tmb es un famoso, es el vampiro d Buffy (esk ara no me akuerdo komo se yama XD) k tmp esk sea lo mas importante en la peli k aigan famosos XD
nebuchan:
El piccolo de la pelicula hace referencia al padre, no??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa