| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (244/332) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: loko18 en 26/12/08, 17:12:27 pm ---Si teneis razón pero soltais algunos comentarios como el de detective musical que es para flipar, cuando ni tan si quiera la habeis visto. Puede que acabe siendo una grandisima mierda pero esperar a verla para decir que es la mayor mierda que se a creado hasta ahora en el cine xd --- Fin de la cita --- pero si detective musical ha dixo la verdad, sino mira el trailer y mira la serie d DB , k tienen k ver aparte d los nombres? |
| loko18:
Pero os podeis morder un poco la lengua que no habeis visto ni 20 min de peli? xdd |
| Detective musical:
Bueno, esperaré a ver un trozo de la peli, cuando lo vea, entonces podré confirmar fiablemente y al 100% que es la mierda basada en un anime jamás creada. Y cuando salga te diré claramente por que lo es. |
| Gabber_Style:
yo creo q han pegado una cagada gorda,para eso que la agan mas para alante con mas ideas y eso... xq es muy dificil hacer esa peli,tanto en personajes,efectos,la epoca en que lo quiera reflejar...xq si es del principio,goku era un niño ahi q se ve que esun pavo de 30 años x lo menos,en fin ya se vera haber como queda |
| AMIR:
con lo que sale en la página de la peli hay suficiente, si le cambian el nombre a los pj y a la peli, puede ser cualquier cosa.. sigo revindicando el tinte verde de Bulma... o una peluca! y pienso igual que PTT en cuanto al resto de pj... ya que se han gastado tanta pasta, que sean más fieles al comic/animé... es que no se parecen en nada... [cabreado] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |