Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (246/332) > >>
DJ Oskar:

--- Cita de: nebuchan en 05/01/09, 10:05:16 am ---El piccolo de la pelicula hace referencia al padre, no??

--- Fin de la cita ---

eso iva a decir yo.el de la pelicula representa que es l padre de piccolo junior
Sr.Elemento:
Es de suponer que si, pero con todos los cambios que han hecho no estoy muy convencido que este Piccolo tenga un hijo que se haga bueno en la segunda parte...
TunneT 2.0:
yo creo ke el director no sabe ke hay el padre xD
JOHNNY-SAN:

--- Cita de: DJ Oskar en 05/01/09, 13:10:03 pm ---
--- Cita de: nebuchan en 05/01/09, 10:05:16 am ---El piccolo de la pelicula hace referencia al padre, no??

--- Fin de la cita ---

eso iva a decir yo.el de la pelicula representa que es l padre de piccolo junior

--- Fin de la cita ---
  entonces es picolo padre el de la peli? yo pensaba k era el junior... alguien sabe si se transforman en supergerrero goku o los demas sayan k salgan? i espero k para la proxima parte el malo sea uno de los 3 grandes malos de la saga a poder ser celula entonces si k molaria xd
DJ Oskar:

--- Cita de: DJONY en 05/01/09, 20:55:55 pm ---
--- Cita de: DJ Oskar en 05/01/09, 13:10:03 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
  entonces es picolo padre el de la peli? yo pensaba k era el junior... alguien sabe si se transforman en supergerrero goku o los demas sayan k salgan? i espero k para la proxima parte el malo sea uno de los 3 grandes malos de la saga a poder ser celula entonces si k molaria xd

--- Fin de la cita ---
no creo q se transformen xq esta peli esta dedicada a la primera parte de dragon ball (en teoria ee XD) o lo que es lo mismo cuando era pekeño... nose si abra una segunda parte (ojala) y en esa aber si se transforma
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa