Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (228/332) > >>
HaRD_PoNT:
ya que he cometadoesta última OVA, aprovecho para dar mi opinión sobre las anteriores. Par mi las mejores han sido:

- La primera del Broly (estalla el duelo) el tío más bestia jamás creado, y la 2ª, cuando sale más bestia aún.
- La 1ª del Cooler (momento magnífico, cuando le lanza un Kame el Goku al hermano de Freezer en 2º forma, y éste no se le ocurre otra cosa que meterse dentro del Kame hasta llegar a estar a dos palmos de su cara, salir y pegarle una buena ostia. Pelos de gallina la primera vez que lo vi :o
- La de los guerreros de plata (divertido juego de lucha y grandes malos, no veas Boujack)
- Fusión, wapísmo Janemba mudo, y el atake final que le hace Gogeta para cargárselo, no se que de espíritu se llama, no makuerdo (demasiado tiempo sin viciarme al Budokai xD)
- En la que salen A13, A14 y A15, cuando se le juntan al A13 los otros dos, y se hace en ese tio azul de pelo naranja, q miedo de pavo.
Detective musical:
Yo me quedo con estos tres personajes de DragonBall, de las OVAS Metal Cooler y Broly, y de personaje a son Goku en tercera fase, me ecantan!!!

En esta nueva OVA que van a hacer, podían haber puesto a mas persnajillos más, en vez de un chaval que se supone que es el hermano de Vegeta.

AMIR:
me acabo de meter en animelliure y hay más de 20 capitulos de OVAS??? que fort.. no sabía que había tantas!!

creo que son menos.. ahora veo que vienen subtitulos.. (juuu yo no se pegarlos :( )
Sr.Elemento:
Si los subs son archivos .srt la mayoria de los (buenos) reproductores te los juntan automaticamente. Cuando digo "bueno" descarto el Media Player entre otros..

Por cierto, creo que estas confunciendo Peliculas y Especiales con OVAs.
Dj JIN vol1:
el vlan es muy bueno en ese aspecto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa