Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (227/332) > >>
Michael Scott:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 02/12/08, 01:46:18 am ---Es eso... nunca sabremos el pasado de KING COLD, por ejemplo.

Solo sabemos que un dia llegó Trunks y lo cortó por la mitad...

El padre de Freezer!!! Señores... estamos hablando del PADRE de el mayor tirano de la historia de Dragon Ball...

Y ahi lo tenemos... 2 minutos y cortado a rodanxes....

Para cuando una OVA de King Cold???

--- Fin de la cita ---

Es un ejemplo muy válido. A mí las películas que más me gustan son las que atan cabos sueltos de la serie. Por eso mis tres películas favoritas son las que dije unas páginas atrás. Tienen ese encanto. El de resolver enigmas de la serie. Y es que por lo menos yo no podía quedarme sin conocer a los padres de Gokuh y Vegeta ni su historia, sin ver como se extinguió la raza Saiyan y cómo Gokuh y Vegeta escaparon de aquella masacre, sin saber quién es el Super Saiyan legendario, sin comprender el futuro del cual llegó Trunks...
Hardcore_Nightmare:

--- Cita de: Sr. Elemento en 03/12/08, 09:09:48 am ---animelliure.net

Aqui tienes toda la saga en catalan.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias ^^ voy a mirar a ver que tal.
Dj JIN vol1:
El problema es k Broly no deberia de ser personaje de un OVA, y digo 1 xq la otra peli k sale echo un saco de mocos gigante no llega a la categoria de ova.

A mi este OVA ni fu ni fa, prefiero el de Fusion (Janemba Fan) el del padre de goku y como he dicho arriba Broly.

Creo k como viene siendo en muuchos animes la historia de los OVAs no la escribe el mismo autor.
Detective musical:
Sea lo que sea es interesante de que saquen una nueva OVA, a ver que tal es.

Aunque yo me quedo con la OVAS de - La batalla ardent con Broly ( Brocoly xd)
Guerreros de Fuerza Ilimitada , Fusión y la OVA paranoide de: El plan para exterminar a todos los sayagins.
HaRD_PoNT:
hombre es de valorar que saquen una OVA después de 11 años sin hacer nada, pero la verdad es que me ha decepcionado bastante como ya he comentado en mi blog, al margen de  momentos geniales como cuando Goku demuestra a Tarble como se combierte en ssj, cuando le mete el kame a la fusión de Abo y Cado, y la discursión final de Goku y Vegeta por comerse el último trozo de comida que tenían reservado, nunca se les había visto cabreados a éste par por una cosa tan vanal :D. Ad+ los efectos innvoadores que han puesto como la especie de onda sonora que sale de velocidad o las ostias, o el efecto que le han dado al pelo de Goku ssj, muy muy weno   :o

Kiza es lo útimo que saquen de este anime, y esperando con miedo el live action de la Fox  :-X

Saludos ;)

PD: os imaginais que especie de engendro podría salir como hijo de Tarble y su mujer ? ? ? :-\ :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa