Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (229/332) > >>
DJ Oskar:
x el youtube abia o ai no lo se ai un OVA que va sobbre la historia de SonGoku Jr. el nieto de Pan.que el chico no  sabe ni luchar ni nada xro de repente en una pelea se transforma en saiyan y tal.el titulo no m acuerdo aora mismo lo q la vi en idioma mejicano.ya direis algo de ella
Psicosiano:

--- Cita de: DJ Oskar en 04/12/08, 18:14:54 pm ---x el youtube abia o ai no lo se ai un OVA que va sobbre la historia de SonGoku Jr. el nieto de Pan.que el chico no  sabe ni luchar ni nada xro de repente en una pelea se transforma en saiyan y tal.el titulo no m acuerdo aora mismo lo q la vi en idioma mejicano.ya direis algo de ella

--- Fin de la cita ---

yo la e visto en catalan esa pelicula en ke su abuela ke es PAN se pone enferma y tiene ke ir la casa de su tatarabuelo son goan (abuelo de son goku) y es un camino peligroso y el no sabe ke es super guerrer y solo se tranforma cuando esta realmente en peligro y luego bno se acuerda de nada
DJ Oskar:

--- Cita de: Psicosiano en 04/12/08, 18:21:25 pm ---
--- Cita de: DJ Oskar en 04/12/08, 18:14:54 pm ---x el youtube abia o ai no lo se ai un OVA que va sobbre la historia de SonGoku Jr. el nieto de Pan.que el chico no  sabe ni luchar ni nada xro de repente en una pelea se transforma en saiyan y tal.el titulo no m acuerdo aora mismo lo q la vi en idioma mejicano.ya direis algo de ella

--- Fin de la cita ---

yo la e visto en catalan esa pelicula en ke su abuela ke es PAN se pone enferma y tiene ke ir la casa de su tatarabuelo son goan (abuelo de son goku) y es un camino peligroso y el no sabe ke es super guerrer y solo se tranforma cuando esta realmente en peligro y luego bno se acuerda de nada

--- Fin de la cita ---

si esa misma es.
AMIR:

--- Cita de: Sr. Elemento en 04/12/08, 16:51:40 pm ---Si los subs son archivos .srt la mayoria de los (buenos) reproductores te los juntan automaticamente. Cuando digo "bueno" descarto el Media Player entre otros..

Por cierto, creo que estas confunciendo Peliculas y Especiales con OVAs.

--- Fin de la cita ---

Pues igual es que salen todas juntas.. he seleccionado ovas y me ha salido todo ese porrón...  y efectivamente en este pc solo hay mdia player.. en el mio tengo otro reproductor.. espero que en ese funcione..
BoNoi:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 04/12/08, 03:53:14 am ---Creo k como viene siendo en muuchos animes la historia de los OVAs no la escribe el mismo autor.

--- Fin de la cita ---

No, pero toriyama ayudó en el diseño de los personajes.. Broly aunque muchos no lo quieran aceptar, salió del lapiz de toriyama :D al igual que todos los personajes de los OVA's.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa