Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (221/332) > >>
>>Dj Jivo<<:
Vaya DECEPCIÓN me he llevado....

Es tan terriblemente sencillo el planteamiento... y el guión super absurdo.

Diseño de personajes? un 0... no hay diseño prácticamente... no hay un estudio psicológico (como lo hubo con Freezer, Cèl·lula (y para el que salte "es que esos son de la serie" pues hablemos de Janemba...)).

La verdad es que me quedo muy frio despues de ver esto que, se supone, debe despertar a la sociedad japonesa del letargo de anime de Dragon ball que tenian estos ultimos años...

Denigrante, sin duda....  [vomitar]
Sr.Elemento:
La OVA es genial. Que arton de reir. Me alegro que tiraran de humor en lugar de otro "supervillano-mecargolatierradeunsoplido"

SoLDe:
Genial, un LOL total, el follet tortuga no falla mai jajaja

M'ha recordat molt a l'estil Bola de drac, quan en goku es petit, amb molt humor, i no en plan cèl.lula o bu, que ja estava super vist.

Molt millor que GT, aixo es evident xD

Jivo, Rekete, la majoria de OVA's són bastant fluixes eh, no se què esperaveu d'akesta, però a mi m'ha encantat.
Michael Scott:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/11/08, 15:56:44 pm ---Vaya DECEPCIÓN me he llevado....

Es tan terriblemente sencillo el planteamiento... y el guión super absurdo.

Diseño de personajes? un 0... no hay diseño prácticamente... no hay un estudio psicológico (como lo hubo con Freezer, Cèl·lula (y para el que salte "es que esos son de la serie" pues hablemos de Janemba...)).

La verdad es que me quedo muy frio despues de ver esto que, se supone, debe despertar a la sociedad japonesa del letargo de anime de Dragon ball que tenian estos ultimos años...

Denigrante, sin duda....  [vomitar]

--- Fin de la cita ---

Estoy contigo. El argumento es súperabsurdo. El colmo es cuando se van al campo de nabos con el cambio de lugar instantáneo a jugarse quien lucha contra el villano para después volver al hotel de Mr. Satan. Esto no da trempera. Esperaba de nuevo combates brutales pero esta película es una broma. Es cierto que no pocas de las anteriores son bastante flojitas pero hay algunas muy buenas como la primera en la que aparece Broly, el Super Saiyan legendario, la que cuenta la muerte del padre de Gokuh, la destrucción del planeta Vegeta y la extinción de la gran mayoría de Saiyans o la que relata el futuro apocalíptico del cual llegó Trunks.
>>Dj Jivo<<:
Para mi Fusion (Jamemba 2 (LLLLL)), Los guerreros de plata (Boujack (L)) y El Ataque del Dragón. Aunque la segunda de Koola que tiene 1000 clones plateados... me gustó tambien.

Pero sobretodo Fusión, que tiene el mejor malo de película que le he visto a Dragon Ball... tanto en ataques, carisma... es  que joder... ese debería haber sido el nuevo malo de DB... no esta cosa lila con pinchos...

Si cabe destacar un momento (y dura segundos) es la primera lucha que hacen Goten y Trunks con Abo y Kado (advocado = aguacate... siguen jugando con el juego de las verduras).

En esa lucha se ven nuevas tecnicas para animar la tecnica tradicional de Dragon Ball... se ven sonidos bastante buenos y está bien montada en general. Pero lástima que eso.... dura un minuto o asi.

Y ahora que recuerdo, el ataque del la garra del llop de Yamcha... mola tambien, con los lobos ahi saliendo.

El resto de la peli: BASURA graciosilla... sacar a la "troupé" para quitarles el polvo y fin.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa