| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (220/332) > >> |
| MakineroBCN:
No está mal la OVA, es entretenida, para echarse unas risas más que nada. Vaya tela con el hermano de Vegeta y su esposa xDDD Ojalá sea cierto eso de que Toriyama está preparando una nueva serie que esté como mínimo a la altura de la saga de Boo y muy por encima de Dragon Ball GT, a poco que lo consiga será otro exitazo. Por cierto qué poco respeto por Freezer, de ser el amo del universo y casi aniquilador de toda la raza Saiyan su poder ha pasado a ser considerado digno de un entrenamiento para los chavales xD |
| Rekete:
Que se ha hecho de ese orgullo, esa personalidad, es que me lo han cambiado completamente, ese no es Vegeta!!! Ya sé que en la saga de Boo Vegeta tenía algunos toques cómicos con Goku, por ejemplo cuando lo de la fusión, pero con esto no puedo. Y joder, cuando están todos ahí diciendo que quieren luchar, y se ve a Piccolo levantando la mano como un crío, joder... El poco respeto por Freezer y los demás ya se vió en alguna OVA, no recuerdo en cual pero salían ahí todos y se los petaban los enanos con los ojos cerraos xd |
| YAW:
a pues a mi me gustan esos tokes de humor. Como en la primera parte de la serie, cuando eran pekeños. Prefiero ver escenas asi ke no ver komo durante 10 minutos se rompen piedras y se crean olas (como en la saga de namek, q fue brutal el argumento pero abusaron de eso). Ademas sin humor esta serie no hubiera sido ni la mitad de lo k ha sido.. desde crilin, el miedo de yamsha a las tias, oolomp, follet tortuga, jajerobay, el personaje de gafas q poseyo dios para participar en el torneo.. las forces especials, el boo bueno, y por supuesto el ultimo gran acierto, mr satan.. y muchos mas |
| Rekete:
Humor el que quieras, y hasta Vegeta puede tener escenas con pinceladas de humor como en la saga de Boo, pero han desmitificado un grande... Joder, que en las OVA's siempre habia situaciones absurdas que hasta metían a Vegeta y Piccolo en situaciones comprometidas, pero aquí se ha violado a Vegeta a base de bien!!! Un hermano? Si coño, Vegeta es el príncipe de los Saiyans!!! |
| YAW:
bueno perdona tio xD de todas formas, en el momento k el gran vegeta pasa de ser el principe prguyoso de los sayans a zumbarse a la bulma y juntarse con la pandilla yo kreo k ya se humaniza bastante, asi k el hecho de ke haga gracietas es normal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |