| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (222/332) > >> |
| darkgabber:
Yo no la he visto mal del todo. Le ha dado un aire de frescura. No se, las pelis siempre eran un supermalo con un ataque capaz de destrozaro galaxias y al final lanzando una Genkidama o como se escriba. Ha sido para volver a recordad una serie mìtica. Me ha gustado que recuerden el ataque característico de cada uno (podrían haber puesto un Big Bang del Vegeta) y me han faltado Chaos y Tenshinhan. También destacar que han puesto parte de las mejores canciones de las 3 sagas. Aunque claro que se han dejado algunas, porque hay muchas. Destacar la de cuando se fusionan Abo y Kado de la saga de Freezer, me encanta ese tema, es el mismo que se usa cuando empieza la batalla de Goku y Freezer. Sobre los rumores de que se seguirá la serie. ¿Son fiables?. No me digustaría que se suguiera por donde se ha quedado estee OVA, con esta cálidad de dibujo y sonidos. Por cieerto aquí han comentado que el color de pelo de superguerrer no mola en este OVA. Si os mirais el capítulo donde Goku se transforma por primera vez ante Freezer, usan también este color destelleante. En definitiva, buen OVA, entretenido y te vuelven muchos recuerdos a la mente. |
| YAW:
el tema de las verduras en bola de drac viene de lejos, no se donde ley q la traduccion de la mayoria de los personajes eran nombres de verduras |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: [Unknown] en 29/11/08, 15:34:38 pm ---el tema de las verduras en bola de drac viene de lejos, no se donde ley q la traduccion de la mayoria de los personajes eran nombres de verduras --- Fin de la cita --- en ranma 1/2, algunos personajes tienen nombre de cosas u/o productos: shampoo, mousse, cologne xD |
| Tonetti:
PERSONAJE SIGNIFICADO Son Gokuh Nombre de un mono que viaja en nube en una leyenda china. Son Gohan Arroz Blanco Son Goten Cielo ("ten como sinónimo de "ku") Chichí Pezón Pan Pan Saiyan Juego de palabras con "yasai" (verdura) Vegeta Vegetal Kakarotto Zanahora Raditz Rábano Nappa Nabo Broly Brócoli Freezer Congelador Coola Refrigerador Ginew Leche de vaca Burtta Mantequilla Reecom Crema de leche Jeese Queso Ghourd Yogur Nail Caracol (Inglés) Dende Caracol (Japonés) Piccolo (Kattatssu) Caracol (otra forma japonesa) Brief Calzoncillo Trunks Bermudas Bra Sujetador Bulma Pantalón de deporte femenino Lunch Comida (Wooloong, Yamcha, Pooal, Pilaf, Ten Shin Han y Chaoz son platos orientales). General Rilld (o Drill) Taladro Table: Así como el nombre de Vegeta procede de la primera mitaz de "Vegetable" (vegetal), Table procede de la segunda mitad de "Vegetable". Abo y Kado: Ambos personajes proceden de una combinación de sus mútuos nombres, lo que significa que Abo + Kado = avocado (aguacate). Aka: Es el resultado de la fusión de Abo y Kado. El nombre procede de fusionar el primer carácter katakana del nombre Abo con el primero de Kado. Gure: Procede del color "grey" (gris), ya que este es el color del personaje y Akira Toriyama buscó la simplicidad sin complicarse al darle el nombre. http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/varios_08.php |
| Charly el Sectario:
q japos estos ;D (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |