Valoracion del conciertazo:
Pues solo decir que fue IMPRESIONANTE!
LLegamos mi coleguita y yo sobre las 7 de la tarde por que sabiamos que habria una cola del copon! y exacto, ya daba la vuelta la esquina hasta el final de la calle, segun dijo Kase O desde las 4 i media de la tarde havia unos canarios que estaban ya haciendo cola! se encontro sitio rapido y a una calle del razz o sea que de lujo, estubimos haciendo cola un buen rato, pero bueno un rato que se pasa del colegeo fumando

.
Una vez dentro fuimos directos a la barra y a pillar unas camisetas, que por cierto no veas como suben de precio el dia del concierto maxo en la web valian 12 euros y alli 20 xD. nos pusimos en primera plana, ay del tiron! y esperando otro buen rato hasta que salio el telonero de los del verso, Sr. Rojo, pense que daria promoción de su ultimo disco, pero se puso a pinchar el loco, cosa que no me gusto mucho, sono musicon, pero pincho relativamente mal, y luego canto un poco su ultimo disco, y esta bien, no todo va a ser Doble V, SFDK, Tote King..... ay muchos estilos y como dijo Kase O... Respeto a todos dentro del hip hop cada uno con su rollo!
Llego el momento mas esperado de la noche, las 21:30 todo el mundo nerviso, salia el Ramon y el culebra y la peña gritaba silvaba un pasada xD la peña RAMOOOOOOOOONNNN xD jajajajja ramon es para quien no lo sepa el "manager" de violadores. De repente se ve al rumba subiendo a su trono es decir a sus platos y ahora si empezaba el show!!!!!!!!!!!!!!
Empezo el rumba metiendo muchisimo musicón, unas 3 4 canciones y entran en escena los mas esperados de la noche Lirico, Maestro Sohai, y Javat! madre mia empezaron muy fuerte con la de hardcore y nada mas que hardcore! ahora no me viene el titulo a la cabeza! a por cierto! Recordar que ese dia dijo lirico que cumplian 10 años como violadores del verso sacando discos y tal como grupo de maketas llevan mas. Sonaron temas como el primero que he dicho, Asomate, a las cosas por su nombre, Pura Droga sin cortar, vivir para contarlo, maximo exponente, un trozito de no es ningun trofeo noble la parte de sohai, asolas con un ritmo kase o, atras la parte de lirico, solo importa el rap sin xhelazz, la pedazo de colabo de falsalarma con kase o del disco de Alquimia de falsalarma, VETE A CASA BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llega a estar el toteking alli y buah..... te cagas!!!!!!!!!!!!!!! se marco una pedazo de acapella el kase o mientras rumba se metia un piti tranquilamente, sono tambien un caxo de la cancion de NdNo con la colabo de hate, buenisima! un trozo e kase o de una colabo con el sr rojo, en el disco anterior en fin.... un sin fin de temazos, y lo mejor de todo es que ellos se lo pasaron en grande kase o no para de descojonarse, hasta en la cancion de cantando no se que le paso que le hicieron reirse y aun asi el notas clavandolas en bombo y caja.
Tremendo freestyle de lirico y kase o, sobre todo cuando dijo lo de rajoi buenisimo! tambien dio un apunte para los pesaos que dicen que vaia a la batalla de gallos, que el no se apunta al red bull por que se quedaria solo en el escenario o algo asi vamos eso es lo que nos quiso a dar entender XD
y Hate en medio del concierto dijo mañana quiero que me voteis ami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hate es tremendo.
En resumen aun estoy moviendo las manos y bailando y deseando que vuelvan de nuevo. Se salieron.
os subo unas fotillos que hize con la PDA no se ven muy bien pero bueno... menos da una piedra, y videos se ollen distorsionados por que estaba pegado al bafle, pero los subire a la tarde al tube por que aqui en el curro no puedo tengo capao el tube! XD
P.D: Que putadisima pope, e escuxado el track y es una pasada como puedes pikar el tambor asi!!!!!! pero supongo que lo que queria el rumba eran ritmos no? o queria pillar el sonido del tampo para samplearlo? ya contaras algo mas de lo de ayer que hicisteis y tal!!!!!! hoy se van ya pa zaragoza no? si consigues el video ya diras algo que me gustaria tenerlo!
P.D: fui al concierto con dolor de garganta y conjuntivitis en un ojo pero con dos cojones, no podia perdermelo! siento la pedazo parrafada :$ xD