oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Violadores del Verso (Doble V)  (Leído 32012 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #105 en: 19/02/08, 23:36:41 pm »

si Kase O y Liriko pillasen por banda al buenri y vieran lo que hace con su tema, lo machacarian a patadas en el higado.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #106 en: 20/02/08, 07:33:55 am »

si Kase O y Liriko pillasen por banda al buenri y vieran lo que hace con su tema, lo machacarian a patadas en el higado.

No creas, que te aseguro que lo han escuchado, no les molesta, incluso les hace gracia y estan sorprendidos.

Al fin y al cabo, mas de uno me saltara al cuello por lo que voy a decir, esto es un negocio, y si el Buenri pincha su tema y ,gracias a eso, venden 50 vinilos mas y 40 Cd del LP a gente que ni por asomo mirarian en un estanteria de RAP, pues eso que salen ganando.

Les jode mas que alguien se meta con ellos en una cancion, una cosa asi siempre se hace desde el respeto.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #107 en: 20/02/08, 08:24:04 am »

si Kase O y Liriko pillasen por banda al buenri y vieran lo que hace con su tema, lo machacarian a patadas en el higado.

No creas, que te aseguro que lo han escuchado, no les molesta, incluso les hace gracia y estan sorprendidos.

Al fin y al cabo, mas de uno me saltara al cuello por lo que voy a decir, esto es un negocio, y si el Buenri pincha su tema y ,gracias a eso, venden 50 vinilos mas y 40 Cd del LP a gente que ni por asomo mirarian en un estanteria de RAP, pues eso que salen ganando.

Les jode mas que alguien se meta con ellos en una cancion, una cosa asi siempre se hace desde el respeto.


jajajaj lo han oido? XD se lo has puesto tu o que¿?¿? jjajajaj me gustaria verles la cara que ponen xD podrian decir algo en su proximo disco, xD rollo "me pinxan hasta pastis y buenri....." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

Montana Max, no te lo tomes a mal, pero es que me hace gracia que se tenga que vender de ese modo ese disco, simplemente, no me meto con tu  tienda ni nada, pero a sido un poco spam la verdad xD
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #108 en: 20/02/08, 08:51:07 am »

si Kase O y Liriko pillasen por banda al buenri y vieran lo que hace con su tema, lo machacarian a patadas en el higado.

No creas, que te aseguro que lo han escuchado, no les molesta, incluso les hace gracia y estan sorprendidos.

Al fin y al cabo, mas de uno me saltara al cuello por lo que voy a decir, esto es un negocio, y si el Buenri pincha su tema y ,gracias a eso, venden 50 vinilos mas y 40 Cd del LP a gente que ni por asomo mirarian en un estanteria de RAP, pues eso que salen ganando.

Les jode mas que alguien se meta con ellos en una cancion, una cosa asi siempre se hace desde el respeto.


jajajaj lo han oido? XD se lo has puesto tu o que¿?¿? jjajajaj me gustaria verles la cara que ponen xD podrian decir algo en su proximo disco, xD rollo "me pinxan hasta pastis y buenri....." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

Montana Max, no te lo tomes a mal, pero es que me hace gracia que se tenga que vender de ese modo ese disco, simplemente, no me meto con tu  tienda ni nada, pero a sido un poco spam la verdad xD

Pues no he sido yo, ha sido un mañico, a mi me lo comentod R de rumba, me pregunto que tipo de musica me gustaba y al decirselo me solto, "ostia esos son los de musica electronica que nos pinchan!!!!!"

Y lo del punto anterior son casi palabras textuales de ellos.


Es una web la cual vendemos vinilos de Makina y sus derivados pero ya que mucha gente andava buscando el vinilo de Doble V por eso lo hemos querido anuncia asi.Es marketing,lo hacemos paa vender ;)

Monatana, igual que Lando no quiero meterme con la tienda, pero solo un comentario, eso no es marketing, es publicidad engañosa, me explico:

Lo correcto, es que anuncies el disco como lo que es:
Violadores del verso - Vivir para contarlo, y como comentario si que puedes poner que es el vinilo de rap que pincha buenri. En la web excepto en la imagen no pone en ningun sitio nada de Violadores que es lo que realmente vendeis.

Todo esto bajo mi punto de vista, claro esta que la web es vuestra y anunciais las cosas como os da la real gana.

Tambien entiendo que tendreis mas ventas anunciandolo asi claro esta.

Si puedes ir a un concierto de violadores no te lo pienses, ya sea en esta gira o en las siguientes.

PD: Ya falta menos para el concierto
Retvul
Visitante


Email
« Responder #109 en: 20/02/08, 09:18:53 am »

si Kase O y Liriko pillasen por banda al buenri y vieran lo que hace con su tema, lo machacarian a patadas en el higado.

No creas, que te aseguro que lo han escuchado, no les molesta, incluso les hace gracia y estan sorprendidos.
Bueno al menos se lo toman con humor. Que los lleven al activa jajaja
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #110 en: 20/02/08, 14:28:35 pm »

Seria un xollazo, o almenos buenri se podria traer al kase o y que se marque la acapella con el micro y entonces me corro xDDDDDDDDD
lavane
Visitante


Email
« Responder #111 en: 21/02/08, 07:14:37 am »

yo he de reconocer q a mi esta clase de musica no m gustaba nada .... pero mi novio q es lo uniko q escuxa ahora , de tanto escuxarla me gusta la verdad hay q escuxar las letras q mucha razon tienen
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #112 en: 21/02/08, 12:12:03 pm »

Seria un xollazo, o almenos buenri se podria traer al kase o y que se marque la acapella con el micro y entonces me corro xDDDDDDDDD

Sería un puntazo xD

Está bien lo que dice popebcn, demuestra que tienen sentido del humor, y bueno, unas ventas más que hace, claro xD
jumper4life
Desconectado

Registro: 14-04-07
siente la musica!!!!


Email
« Responder #113 en: 27/02/08, 23:17:15 pm »

alguien sabe donde puedo pillar entradas pal concierto??? komo se agoten m da algoooo!
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #114 en: 28/02/08, 13:14:54 pm »

alguien sabe donde puedo pillar entradas pal concierto??? komo se agoten m da algoooo!

estan agotadas


^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #115 en: 01/03/08, 12:39:46 pm »

Ya queda menos una semanita jejejeje  ;D ;D ;D
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #116 en: 05/03/08, 08:14:58 am »

ya queda aun mas men os ^^laura^^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ::) :P
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #117 en: 05/03/08, 10:06:54 am »

ya queda aun mas men os ^^laura^^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ::) :P

Pues si, ya queda muy muy poco para disfrutar de buenas rimas.

PD: Lando En Madrid estube con alguien que no te gusta y como persona me parecio genial, me presentaron a Rayden, bueno mas bien me presente yo ya que Noult hablo con el para que no me quedara amargao el finde en madrid y me saco de fiesta por la capital
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #118 en: 05/03/08, 12:00:48 pm »

ya queda aun mas men os ^^laura^^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ::) :P

Pues si, ya queda muy muy poco para disfrutar de buenas rimas.

PD: Lando En Madrid estube con alguien que no te gusta y como persona me parecio genial, me presentaron a Rayden, bueno mas bien me presente yo ya que Noult hablo con el para que no me quedara amargao el finde en madrid y me saco de fiesta por la capital

ke kabron eres un enchufao xDDDDDDDDDDDDDDD me pones los tientes largos!!!!!
a donde ireis despues del concierto por que no me molaria cambiar de rollo me gustaria un rato mas de rapeo.

y rayden que tal? es majo? te enseño algo? rayden no me gusta por el stylo rapido que tiene nada mas, para gustos colores claro!!!!!
Haver si nos vemos en el concierto ya diras algo!!!!!!!!!!!!!
todo bien?
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #119 en: 05/03/08, 12:45:10 pm »

ya queda aun mas men os ^^laura^^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ::) :P

Pues si, ya queda muy muy poco para disfrutar de buenas rimas.

PD: Lando En Madrid estube con alguien que no te gusta y como persona me parecio genial, me presentaron a Rayden, bueno mas bien me presente yo ya que Noult hablo con el para que no me quedara amargao el finde en madrid y me saco de fiesta por la capital

ke kabron eres un enchufao xDDDDDDDDDDDDDDD me pones los tientes largos!!!!!
a donde ireis despues del concierto por que no me molaria cambiar de rollo me gustaria un rato mas de rapeo.

y rayden que tal? es majo? te enseño algo? rayden no me gusta por el stylo rapido que tiene nada mas, para gustos colores claro!!!!!
Haver si nos vemos en el concierto ya diras algo!!!!!!!!!!!!!
todo bien?
Enseñarme me enseño que es una esponja, JEJEJE, estubimos por Madrid capital, el no vive por, no puede ver su "estudio" produce las instrumentales de A3bandas en su habitacion. Me enseño garitos de Madrid del rollo.

Por otro lado , no se que se hara despues del concierto, yo ire donde me digan pero supongo que, ahora si te pongo los dientes largos, se acabara en el estudio de falsalarma o en el de sucios socios, estan uno encima del otro, asaltando la nevera. por lo que yo se Doble V no se iran de Barna hasta el lunes.

PD: Solo se que el domingo me han pedido que vaya con mi tambor de calanda(Aragon) a Dirty labs, que R quiera hacer algo, no se ni el que, me acaba de llamar Dues pa ra decirmelo, me he quedado asi :o :o :o  si casi no puedo ni escribir
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |