oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Violadores del Verso (Doble V)  (Leído 32080 veces)
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #60 en: 07/01/08, 13:54:05 pm »

Pues la verdad es mas por los coches, de alli salio la amistad, respecto a la musica escucho casi de todo, debo tener alrededor de 200 GB de musica sin contar Makina y derivados en el ordenador, y escucho un poco de todo. (Heavy, pop, rock)

Y excucho bastante a Tote, xhelaz, SFDK, doble V, y alguna cancion suelta que me llame la atencion de shotta, dogma crew y cosillas que no han salido a la venta y que desgraciadamente no me han dejado en MP3  :-[ :-[ como lo que esta preparando TCAP o Noult
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #61 en: 10/01/08, 08:21:36 am »

ya podrias pasar algo de musiketa!!!!

por los que le interese el hip hop, podreis ver en yout tube una noche con SFDK:

http://www.youtube.com/watch?v=x4KW8PVzD9c

Esta dividido en 3 partes cuantan un poco las cosas que hacen que estan haciendo y tal... buenisimo!
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #62 en: 10/01/08, 12:30:08 pm »

ya podrias pasar algo de musiketa!!!!

por los que le interese el hip hop, podreis ver en yout tube una noche con SFDK:

http://www.youtube.com/watch?v=x4KW8PVzD9c

Esta dividido en 3 partes cuantan un poco las cosas que hacen que estan haciendo y tal... buenisimo!

Ya me gustaria pero me la pasaron directamente al ipod y desde el ipod no puedo sacar nada fuera ( mi***a de sistema itunes/apple [cabezazo]) ademas que me pueden cortar los asuntos por pasar estas "canciones secretas" jajajajaja.

PD: si tuviese permiso para pasarlas ya las tendriais aqui
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #63 en: 17/01/08, 14:56:21 pm »

El dia 23 de Enero sacan un DVD de SFDK, Black Book es el titulo por si lo quereis saber, yo me lo comprare y valore como el de doble v xD.
Tiene wena pinta, saldran fotos ineditas, conciertos, opiniones de otros rapers.... tiene muy buena pinta!

por cierto nadie a dixo nada de los enlaces que puse de una noche con SFDK!!!! aqui va otro enlace de SFDK un freestyle que izo para HIP HOP NATION:

http://www.youtube.com/watch?v=CMx-kjYVgrs

Cuando porta pueda hacer algo asi, podra considerarse alguien.

Aqui un bonus track de Kase o:

http://www.youtube.com/watch?v=dd2QNhAiUAE&feature=related
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #64 en: 17/01/08, 15:21:49 pm »

8 de marzo   -   BARCELONA   -   Razzmatazz
21:30
Precio: 14 Ant. 18 Taq. Venta de entradas en Tick Tack Ticket.


Conciertazo de doble v en barcelona, alli nos veremos, quien vaia a ir que avise se podria hacer kedada xD.

y han sacado a la venta un libro:

Los hijos secretos del funk, conversaciones con violadores del verso, de miguel Angel Sutil
jumper4life
Desconectado

Registro: 14-04-07
siente la musica!!!!


Email
« Responder #65 en: 23/01/08, 21:57:29 pm »

 :o :o :o ostia si voyyyyyyyyyyy!!!!!
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #66 en: 25/01/08, 16:00:38 pm »

8 de marzo   -   BARCELONA   -   Razzmatazz
21:30
Precio: 14 Ant. 18 Taq. Venta de entradas en Tick Tack Ticket.


Conciertazo de doble v en barcelona, alli nos veremos, quien vaia a ir que avise se podria hacer kedada xD.


este concierto pinta la ostia de bien :o :o se mirará de ir :) lo ke en BCN... buf :-\ se ará el esfuerzo :P jejjej

KDD MaKiNaMaNia en el concierto de Doble V :D vivir para ver :P
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #67 en: 25/01/08, 16:11:37 pm »

Buenas BoNoi cuando tiempo si nverte por este post!

Pues molaria hacer una kedada haver kien se apunta!!!!!!! yo voyyy!
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #68 en: 25/01/08, 23:54:22 pm »

Yo fijo que voy, pillé las entradas con un colega; sin ganas que vamos jejejeje
Retvul
Visitante


Email
« Responder #69 en: 26/01/08, 15:39:06 pm »

wow! me apuntooooooo jajaja
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #70 en: 27/01/08, 12:11:06 pm »

pues si te apuntas pasate por el foro de kedadas ke e abierto un post xD y dia algo xD pa ke la peña se anime xD
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #71 en: 01/02/08, 09:00:57 am »

El dia 23 de Enero sacan un DVD de SFDK, Black Book es el titulo por si lo quereis saber, yo me lo comprare y valore como el de doble v xD.
Tiene wena pinta, saldran fotos ineditas, conciertos, opiniones de otros rapers.... tiene muy buena pinta!

Ayer llego a mis manos el Blackbook, el concierto es el de la Merce asi que nos pilla de cerca y muchos estubimos alli, la historia la verdad es que esta muy bien explicada, y las entrevistas a los otros rapers(tote, puto largo, kase.o, chojin, ose, etc.) En los extras sale un video el satu con el pelo escarola que es buenisimo, y un freestyle de AC que sin ser una cosa muy espectacular suena de maravilla.

Ademas mi Blackbook tiene dedicatoria y firma de ambos,  y una pequeña rima dedicada. Como se nota que tengo enchufe  ;D ;D

Y el DVD de Violadores tambien me lo dieron dedicado y firmadito ayer, aun no lo he podido ver me faltan horas materiales
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #72 en: 01/02/08, 09:05:34 am »

Ya ves el zatu con el pelo rizao y con una coletita de esas que se llevaban antes muxo jajaja buenisimo los dos dvd's los e visto de arriba abajo y te los recomiendo!
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #73 en: 13/02/08, 12:08:44 pm »

Para no seguir llenando el Tema del Porta, Lando como he puesto en el otro post no se si podre ir al concierto, y mira si lo sospecho con tiempo no quedan dias hasta el 8 de marzo, asi que los problemas medicos son serios la verdad, intentare ir, me lo han pedido la gente de Sucios socios, falsalarma, etc. ya que me han dicho que tienen algo preparado para mi.

Pero si las cosas no salen bien creo que el dia de antes tengo sesion de quimioterapia, se ve que mi cuerpo no ha tenido bastante con 6 meses y quiere que le den mas marcha, si no es asi por alli me tendreis
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #74 en: 13/02/08, 15:17:15 pm »

Kase O se ha puesto como un cerdo, jajaja
Cómo pasan los años  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |