| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Cual es la mejor serie de anime? |
| << < (3/19) > >> |
| Silvia26:
Pues ahora llego yo con un toque de romanticismo xDD Chobits!! Me ha encantado este anime... ya me lei el manga hace un tiempo, pero hace apenas unas semanas vi la serie entera y ooooohH!!! Éso sí, me quedo con Sumomo y su "estoy programada para ser hiperactiva" xD |
| Dj-Sety:
--- Cita de: BoNoi en 19/11/07, 13:23:40 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 19/11/07, 13:20:58 pm ---Shin Chan... --- Fin de la cita --- JAJJAJA :D :D Dragon Ball como no... ::) marcó mi infancia y le tengo muchos buenos recuerdos a esta serie (como todos los de este foro :D) Evangelion tmb me gustó lo suyo [adorar] y Trigun yaa... [amor] mencantó :P --- Fin de la cita --- Cada mañana me despierto con esa serie jajajaja |
| parru:
1 - Dragon Ball 2 - One Piece 3 - Naruto |
| Baneada_BcN:
Que mania con las preguntas de " cual es mejor ", creo que seria mas acertado preguntar " cual es tu favorita " .... Cada serie es un mundo, no se puede decidir cual es mejor, aunke kizá si pero tan solo en género... Yo no podria contestarte a esto XD |
| AgS:
De las que has dicho me quedo con sus respectivos mangas. De anime, recientmente, lo mejor es Cowboy bebop & Samurai Shamploo (Del mismo director) y Wolf's Rain |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |