| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Cual es la mejor serie de anime? |
| << < (2/19) > >> |
| Sr.Elemento:
Dragon Ball es tan mito que no se si es la mejor, pero si la mas importante para mi. Creo que el anime de FullMetal Alchemist esta sin duda en la lista de "Mejores series anime" y aunque solo he leido el Manga, seguro que el de Death Note tambien esta en la lista. Por otro lado, la serie de Bleach es perfecta hasta que acaba la saga de SS (Soul Society) hasta ese punto es literamente el Manga en moviemiento. Luego ya tiene que mucho relleno y encima la saga en si es bastante lenta. |
| VicT0rR:
El mejor anime es death note sin duda.Tanto dibujos...como la trama son perfectas.La recomiendo a TODOS,incluso los que no estan enganchados a todo este movimiento les gustaria. Bleach tmb esta entre los mejores animes del momento,pero estan cagandola como naruto alargando capitulos para sacarse mas dinero ( puro marketing xd). pd: hay una nueva serie anime llamada DRAGONAUT THE RESONANCE que salio hace muy pokito y que solo con 5 capitulos emitidos,promete muuuuuuuuuuuchisimo tmb. un saludo |
| fisher in trance:
bola de drac,bola de drac z y dragon ball gt ESO SI EN CATALAN. |
| Tunnet:
Musculman, Bola de Drac, Les aventures de Fly (Dragon Quest) i Dr.Slump. Otras dignas de mencionar serian Doraemon y Shin Chan. Otra ke está muy poco valorada es Capitá Harlock, un clásico. Actualmente solo sigo el manga de Naruto (me está convenciendo muy gratamente y en catalan claro) y puede ke empieze con Death Note.... mas adelante puede ke me haga Bleach ya que en catalan son 5 eurillos... |
| diablilla-xque-22:
Los Caballeros del Zodiaco, Bola de Drac, Musculman, Fly, Sailor Moon, Schin Chan, Chicho Terremoto, Dr. Slump, Ranma, hay tantos k me gustaban xo estos son los principales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |