Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Cual es la mejor serie de anime?
<< < (4/19) > >>
BoNoi:

--- Cita de: AgS en 29/11/07, 23:44:24 pm ---De anime, recientmente, lo mejor es Cowboy bebop & Samurai Shamploo (Del mismo director) y Wolf's Rain

--- Fin de la cita ---

Samurai Champloo la estube siguiendo cuando la exaban en la Cuatro a las tantas de la noche :o eso ke el royo samurai no me gusta y lo encuentro aburrido, pero esta serie era muy light y daba unos aires diferentes a la vision ke tenia de los samurais :D

los combates eran flipantes... esos cambios de camara... parecian combates reales grabados y pasados a manga :P el combate final, ese ke hacen en un muelle o en algun sitio con agua (me parece recordar) me dejó flipando... estaba tope de currado [adorar]

la cancion de la intro... [amor]

aun asi las series de anime ke hacen ultimamente no me gustan demasiado, pocas se salvan (Samurai Champloo una de eyas)... demasiada animación via PC... classicos o nada ;D
CHICAXQUE:
La mejor es Marmalade Boy si si si si si con Miki y You jejejejeje

Ostras tengo el mono de verla otra vez :(

I Shin Chan es genial me parto con el niñito jejejje, me recuerda a mi sobrinico jejejeje... es unico xD
Rekete:
Evangelion, Ergo Proxy, Rurouni Kenshin, Full Metal Alchemist, Cowboy Bebop, Dragon Ball y Bleach
radicalgabber:
Dragon Ball sin duda
Dj Sicker:
Pos no es dificil la pregunta xDDD Sera kual os gusta mas.. xk mejor mejor.. kada uno tirara pa lo k le guste xDD

1. Dragon Ball (Me lleno esta serie de Pekeño) excepto GT.. K konio es eso¿? xDD
2. Dr Slump
3. Musculman
4. Las Aventuras de Fly ( Dragon Quest)
5. Neon Genesis Evangelion (Mitikisima..  ::))
6. Ranma 1/2
7. Bobobo (Dioxxx no m reio kon esta serie ni na) xDDD

Entre otras como Oh my Goddess, Tenchi Muyo, Slayers etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa