oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51341 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #465 en: 16/03/10, 21:36:16 pm »

Hace unos días me he acabado el de "El símbolo perdido" de Dan Brown.. Pf... una pasada, me a enganchado hasta el último momento, increible, un 10 de libro!  :D

De que va este libro mas o menos ??
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #466 en: 16/03/10, 22:03:41 pm »

Hace unos días me he acabado el de "El símbolo perdido" de Dan Brown.. Pf... una pasada, me a enganchado hasta el último momento, increible, un 10 de libro!  :D

De que va este libro mas o menos ??


Copy/paste de la sinopsis xD :

El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #467 en: 17/03/10, 01:32:52 am »

Yo estoy buceando en Philip K. Dick ahora mismo, en concreto con el que dicen que es su mejor libro, Ubik. De momento no solo no decepciona, sino que es un disfrute constante, es alucinante el modo que tiene de redactar, de elucubrar, de crear historias futuristas y de ciencia ficción, etc. Por momentos me siento Joe Chip jajajaj

Me compré el otro día Viaje a la Alcarria de Camilo José Cela, que me han dicho que es una delicia. Y allí lo tengo a la espera de acabar con Dick, que no es poco.

PD: No sé cómo podéis leer esa basura de Dan Brown... a mí se me secaría el cerebro leyendo esa mierda.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #468 en: 17/03/10, 10:04:05 am »

Yo estoy buceando en Philip K. Dick ahora mismo, en concreto con el que dicen que es su mejor libro, Ubik. De momento no solo no decepciona, sino que es un disfrute constante, es alucinante el modo que tiene de redactar, de elucubrar, de crear historias futuristas y de ciencia ficción, etc. Por momentos me siento Joe Chip jajajaj

Me compré el otro día Viaje a la Alcarria de Camilo José Cela, que me han dicho que es una delicia. Y allí lo tengo a la espera de acabar con Dick, que no es poco.

PD: No sé cómo podéis leer esa basura de Dan Brown... a mí se me secaría el cerebro leyendo esa mierda.

yo el simbolo no lo e leído pero lo aré en breve,es facíl decír que es una MIERDA..que no te guste vale otra es que sea una mierda..
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #469 en: 17/03/10, 12:12:15 pm »

Es que es una mierda, no es una cuestión de gustos.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #470 en: 17/03/10, 15:22:41 pm »

Yo en breves (en cuanto tenga algo de pasta) me compraré El asedio del señor Pérez Reverte.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #471 en: 18/03/10, 16:08:04 pm »

Va a haber Reverte hasta en la sopa de letras.

Aunque dicen que escribe muy bien !!

Pero no a todos nos gusta lo mismo. Sí es una cuestión de gustos.


Últimamente me dejo caer por los Warhammer 40.000 de la Black Library. Ciencia ficción en un mundillo que si conoces y te gusta, te lo meriendas.

Llevo 3, y Dan Abnett es el que mejor lo plasma todo. Pero al que le guste ésto ya lo sabrá  :D
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #472 en: 18/03/10, 17:50:11 pm »

Va a haber Reverte hasta en la sopa de letras.

Aunque dicen que escribe muy bien !!

Pero no a todos nos gusta lo mismo. Sí es una cuestión de gustos.


Últimamente me dejo caer por los Warhammer 40.000 de la Black Library. Ciencia ficción en un mundillo que si conoces y te gusta, te lo meriendas.

Llevo 3, y Dan Abnett es el que mejor lo plasma todo. Pero al que le guste ésto ya lo sabrá  :D

Ostias, desconocida de la existencia de estos libros! Con lo que a mi me gustaban los warhammers xDD tomo nota!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #473 en: 18/03/10, 23:14:21 pm »

Ostias, desconocida de la existencia de estos libros! Con lo que a mi me gustaban los warhammers xDD tomo nota!

Pues... Timun Mas edita en España:

http://www.scyla.com/colecciones/6/warhammer_40000


y naturalmente la original, aunque más que nada como referencia:

http://www.blacklibrary.com/


Y si tienes carnet de la biblioteca, en la Red de bibliotecas de Barcelona, hay 37 libros entre todas ellas (del 40.000, del WH normal no sé pero otros tantos muchos) incluso algunos manuales del juego, y el de ordenador también.

Por último... recomendarte la Saga de Gaunt y sus Fantasmas de Tanith (Guardia Imperial), y cualquiera de Marines espaciales, que los hay de todos los ejércitos importantes (UltraMarines, Lobos, Angeles, ...) tienes para elegir.

DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #474 en: 22/03/10, 10:58:37 am »

El ultimo que e leido es EL UNIVERSO ELEGANTE del dr brian green . Sin duda el mejor libro que e leido en mi vida . El libro se puede divir en dos grandes bloques . El primero es una pequeña recopilacion de experimentos teoricos relacionados con la estructura del espacio tiempo y el funcionamiento de la dimension temporal respecto a las dimensiones espaciales extendidas ( el 3D de toda la vida XD  )con sus correspondientes explicaciones cientificas . Y la segunda parte esta enfocada a la explicacion de la teoria de cuerdas y los nuevos hallazgos conseguidos a partir de la union de la supergravedad como 6a parte de la teoria M .
Para la gente que no este acostumbrada a leer libros de este tipo es 100 x 100 recomendable porque obrece datos realmente increibles sobre el espacio y sus " paranoias" de una forma bastante sencilla .
crýýs
Visitante


Email
« Responder #475 en: 24/03/10, 17:06:28 pm »

hace poco me compré el "Nombre del Viento". Sinceramente se lo aconsejo a todo el mundo. Al principio cuando me leí las primeras páginas pensaba que sería un aburrimiento pero cuando llebas unos capítulos la prespectiva que tienes al principo del libro cambia radicalmente, te das cuenta de que es un libro que te enganxa hasta el final, la verdad no quiero acabarmelo porqué no quiero descubrir el final porqué sinceramente está muy pero que muy bien el libro.

:) De momento, para mi,  es uno de los mejores libros que tengo
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #476 en: 09/05/10, 15:55:11 pm »

 Si que teneis abandonado esto...  ya no leeis o que??? XD
 Yo el viernes me acabé una biografia de Adolf Hitler escrita por John Toland, me ha gustado porque para escribirla se a entrevistado con gente próxima a Hitler  y varios periodistas que vivieron aquella época y eso le ha permitido escribir diálogos y trozos de discursos verídicos que pronunció Hitler, y bueno, la historia me imagino que sabreis de que va mas o menos... Mucha injusticia cometida por un hombre que se pensaba que estaba por encima de Diós y todo eso.
 
 Ahora estoy liado con uno que se llama Nunca la jodas, no recuerdo el autor, el libro relata tres historias de tres personajes diferentes en Suecia: un inmigrante árabe que está metido en la mafia, un exmilitar que acaba de llegar de Irak y un policia que no se conocen de nada pero se ven afectados los tres por un asesinato que a habido del que nadie sabe nada.
 Se lee bastante fácil me e puesto dos ratillos y ya llvo 200 páginas ya os diré que tal cuando me lo acabe, aunque de momento pinta muy bien.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #477 en: 09/05/10, 16:12:07 pm »

Yo empecé el libro que escribió Arcadi Alibés 'Córrer per ser feliç' que trata del mundo del running, en el que estoy metido, con especificidad en las maratones. Sus experiencias, entrenamientos, consejos, ideas,...

Lo tengo un poco dejado por eso, pero pinta bien, si te gusta este mundo, claro.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #478 en: 09/05/10, 19:31:12 pm »

He empezado metamorfosis de Kafka, un clasico.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #479 en: 10/05/10, 02:42:42 am »

He empezado metamorfosis de Kafka, un clasico.

Mi padre lo tenía en la mesa hoy y lo llevaba en la mano yendo a la cama. Ya dirás qué tal.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |