oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51264 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #450 en: 24/02/10, 11:17:00 am »

Yo ahora me estoy leyendo Ubik, de Philip K. Dick. Es una vergüenza que en todo el FNAC solo haya un ejemplar perdido de este libro y no tengan otros títulos supremos del autor que llevo meses buscando... parece ser que solo tienen "literatura mediática"...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #451 en: 24/02/10, 11:20:59 am »

ayer me acabe de leer, la fortaleza digital de dan brown, y decir que menudo toston de libro.

ahora estoy con la iliada de homero, libro que tendra unos 40 años, q me ha reagalado my mum :embarassed:
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #452 en: 24/02/10, 11:24:20 am »

Menos mal que salvas la herejía de leer a Dan Brown con un libro de la Grecia clásica, eso te honra. La Iliada es una pasada, la verdad, solo he leído fragmentos pero la historia es una maravilla, algo serio y con ojos en la cara.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #453 en: 24/02/10, 11:27:19 am »

estoy leyendo "the money book, how to move assets offshore"

basicamente te cuenta como crear sociedades en otros paises y abrir cuentas en paraisos fiscales para ahorrar impuestos y proteger tu patrimonio ante futuros acreedores.

un coñazo.

ademas, no tengo ni ingresos dignos de evadir impuestos ni patrimonio que proteger.

:(
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #454 en: 24/02/10, 11:30:36 am »

¿Entonces para qué te lo lees? xD

De todos modos no te creas que es tan sencillo proteger tu patrimonio frente a futuros acreedores internacionales, hoy en día se están destapando paraísos fiscales a punta pala para que los deudores listillos no se salgan de rositas. Eso sí, lo de crear empresas en otros países suena interesante, aunque en la UE la diferencia es mínima.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #455 en: 24/02/10, 11:32:51 am »

Ya me he acabado el 4º de Crepsúculo, Amanecer, es mega mega mega mega bueno. El mejor de la saga con diferencia (hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un libro)

Ahora he empezado Código Génesis, de John Case, a ver que tal....
pajarito
Visitante


Email
« Responder #456 en: 24/02/10, 11:55:43 am »

¿Entonces para qué te lo lees? xD

De todos modos no te creas que es tan sencillo proteger tu patrimonio frente a futuros acreedores internacionales, hoy en día se están destapando paraísos fiscales a punta pala para que los deudores listillos no se salgan de rositas. Eso sí, lo de crear empresas en otros países suena interesante, aunque en la UE la diferencia es mínima.
lo leo por curro.

la protección absoluta no existe.

y una de las soluciones, es por ejemplo, dar tus bienes a tu mujer o tu hermano. pero no la recomendamos porque puede terminar muy mal

todo es una cuestion de Como y cuando se hizo esa donación.

no es lo mismo hacerla en navidad, 3 años antes de que te ataquen los acreedores que hacerla a los dos dias de que te haya llegado una carta del banco por impago de hipoteca.

lo mismo con las sociedades en belice o swazilandia
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #457 en: 24/02/10, 16:00:59 pm »

Estudio Derecho, sé lo que es un alzamiento de bienes xD

A lo que me refiero es que me parece bastante mal que saquen un libro de este estilo atentando contra la seguridad jurídica mercantil, pero que cada vez más se están cepillando estas "triquiñuelas legales" sustentadas en vacíos legales o en desconexiones jurídicas internacionales para evitar que los acreedores se queden con el culo al aire.

Y bueno, no sé tú, pero yo soy bastante reticente a hacer sociedades en países raros o países en guerra. Al fin y al cabo es una cuestión de riesgo, riesgos que en todo caso corresponden al empresario creer oportuno correr, pero me parece un precio demasiado alto pudiendo irte a Inglaterra para evadir la mayoría de los impuestos.

La protección absoluta no existe, pero el tráfico mercantil a nivel internacional es una de las facetas del Derecho más cuidadas y regladas, por desgracia mucho más que los DH, cosas del neoliberalismo extremo.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #458 en: 27/02/10, 00:31:31 am »

Ayer me acabé Juicio final de John Katzenbach, muy bueno, trata de un periodista que recibe una carta de un hombre que está en el corredor de la muerte y le pide que le ayude, que el no cometió el delito por el cual se le acusaba y además el podia decir el nombre de quien lo habia hecho, total, que el periodista consigue que se celebre otro juicio, mas justo, en teoria, pero luego se ve metido en un problema bastante grande XD.
 Hay una película basada en este libro, con otro nombre por eso, ahora no recuerdo cual.
 
 Ahora estoy liado con el psicoanalista, llevo dos capítulos solo, pero ya está interesante la cosa jeje.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #459 en: 27/02/10, 12:31:15 pm »

Yo quiro leerme Gomorra de Roberto Saviano, si la mafia italiana lo quiere matar es que todo lo que dice es verdad. Por cierto, menuda mierda cambiar cada dia de casa por que la mafia te quire emparedar  [pipol]
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #460 en: 27/02/10, 14:55:01 pm »

Yo quiro leerme Gomorra de Roberto Saviano, si la mafia italiana lo quiere matar es que todo lo que dice es verdad. Por cierto, menuda mierda cambiar cada dia de casa por que la mafia te quire emparedar  [pipol]


 Es muy bueno, cuenta cosas que te quedas  :o :o
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #461 en: 27/02/10, 20:07:24 pm »

muy bueno gomorra si señor!!

decir que bueno si a alguien le interesa algun libro como misterio en alta mar..la carretera..el chico de tu vida..
nse ya p0ndré más yo los doi ok? no lo vendo,,
decir que son los que no me han acabado de gustar y por es los doi pk ni fu ni fa jejejeje
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #462 en: 15/03/10, 17:54:17 pm »

que tal el_del_pont el psicoanalista  ::)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #463 en: 15/03/10, 22:59:10 pm »

Muy bueno la verdad, me gustó muchísimo, tienes buen gusto eh! jejej  ;)  me gusta mucho como escribe John Katzenbach la verdad ,me e leido 3 libros suyos y todos muy buenos.

Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #464 en: 16/03/10, 18:42:21 pm »

Hace unos días me he acabado el de "El símbolo perdido" de Dan Brown.. Pf... una pasada, me a enganchado hasta el último momento, increible, un 10 de libro!  :D
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |