oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51332 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #435 en: 17/02/10, 00:50:06 am »

Soy yo, o realmente la literatura vampírica está muy de moda?

Modo machista on:

Es normal, las mujeres tienen que estar todo el dia pensando en chupar, a falta de pollas, imaginarse chupasangres xd

Idiota xd  :-*

Que quiereis, no tengo buffy cazavampiros ya, con algo tendré que entretenerme xd


Me tienes a mi  :-[ xd
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #436 en: 17/02/10, 00:56:15 am »

Soy yo, o realmente la literatura vampírica está muy de moda?

Modo machista on:

Es normal, las mujeres tienen que estar todo el dia pensando en chupar, a falta de pollas, imaginarse chupasangres xd

Idiota xd  :-*

Que quiereis, no tengo buffy cazavampiros ya, con algo tendré que entretenerme xd


Me tienes a mi  :-[ xd
por eso, a ti ya te tengo..  :D

Ayer me acabé el 4rto libro de la Saga Trueblood, con ganas de ver la tercera temporada (L)

Ahora estoy con Seducir y cautivar con PNL, el lenguaje de impacto :S cosas del curro y tal xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #437 en: 17/02/10, 07:40:31 am »

Si si xDDDDDDDD. Tal y lo que pone ahí ajajaja. A ver si lo leo y os cuento.

Al final tanta cebolla, zanahoria, vampiro y demás voy a trastocarme de la cabeza xD

Hazte un sofrito xDDDDDDD

Eh, no es mala idea, pero sabrá a papel xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #438 en: 17/02/10, 10:52:04 am »

Yo ayer me leí el libro de Un año en el paraíso, de Andresito Iniesta ;D Es que lo vi ayer en el Corte Inglés y con el día de perros que llevaba sabía que me iba a alegrar el día ese libro... como efectivamente pasó. Un libro sencillo, sin muchas pretensiones, pero que nos permite ver el año del triplete a través de los ojos de uno de sus máximos partícipes y que se lee, además, en una sentada. No sé, a mí me ha gustado, aunque evidentemente Iniesta no es Francisco de Quevedo, no esperemos una retórica suprema xD

Ahora tengo pendiente Un asunto de honor, de Pérez-Reverte. Novela corta que estoy deseando leer.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #439 en: 17/02/10, 13:16:18 pm »

ah pero lo ha escrito el propio iniesta?  :o Yo creía que las celebridades tenían a sus "negros" para estos menesteres.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #440 en: 17/02/10, 14:26:02 pm »

Hombre, lo lógico es que sí lo haya escrito él. Está narrando experiencias personales en un tono muy distendido, no tiene sentido contratar a un "negro" para que narre las cosas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #441 en: 17/02/10, 14:35:57 pm »

Me parece que es escrito por él, pero con el apoyo en algunos aspectos de un periodista/escritor. No sé hasta que punto, por eso.

Yo también me lo leí, tiene su aquel.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #442 en: 17/02/10, 14:55:55 pm »

Me parece que es escrito por él, pero con el apoyo en algunos aspectos de un periodista/escritor. No sé hasta que punto, por eso.

Claro, eso es indiscutible, a un futbolista no vamos a pedirle según qué nociones de narrativa porque no tiene sentido (algunas metáforas más o menos trabajadas, algunos aspectos formales de la narración). Pero vamos, los hechos narrados y las sensaciones son las suyas, no tiene sentido que lo explique un tercero.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #443 en: 17/02/10, 15:21:30 pm »

Supongo que él lo escribirá y luego le harán unos arreglos o algo así.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #444 en: 17/02/10, 15:56:01 pm »

No tengo ni idea de como funciona esto de los libros de los jugadores, etc.. pero de lo que estoy seguro es que no lo escriben ellos..supongo que debe ser algo asi como que un periodista se reune con el jugador, hacen lo que seria el "Indice", el jugador tiene que escribir algunas notas o fechas respecto a los temas del indice, despues se reunen algunos dias ( grabadora en ON), y el periodista lo va escribiendo, y despues lo rivisan entre los 2.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #445 en: 19/02/10, 01:00:27 am »

De hecho, recuerdo que había alguna broma y todo durante el libro, pero realmente, te imaginas que te lo está contando él, mientras lo lees.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #446 en: 19/02/10, 10:45:20 am »

Si si xDDDDDDDD. Tal y lo que pone ahí ajajaja. A ver si lo leo y os cuento.

Al final tanta cebolla, zanahoria, vampiro y demás voy a trastocarme de la cabeza xD


pues ahi un personaje que sale en uno de los libros de esta saga que se llama :

aquemehagoelhanakiri jajajajaja

Ya me aconsejaras algun libro de esta saga :P. No sabia ni que existia ninguna saga xD


si han sacado veintipico de libros ,cada libro es una historia diferente pero todo ocurre en un mundo llamado mundodisco, bueno te re comiendo estos:


Mort porque tiene una historia guapay graciosa que engancha y El Segador  por que ahi momentos de la historia que es un puto disparate , te ries mucho.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #447 en: 19/02/10, 11:19:44 am »

yo estoi leyendome aún gosht girl pk estos días no le he metido caña jejejeje aver si me lo acavo y putuo..
decir que ando buscando como loca el libro de investigación del hospital del torax y n0 l0 enkuentro............ ;(;(


y bueno proximamente he de hacer un regalito..
lo que pasa que en esa tematica no tengo ni idea..había pensado regalarle algun libro del R.C.D.E.....
se que tiene uno que se llama soc perico y que ? pk se l0 regale tbien pero no se si hay alguno mas en el mercado asi reciente !! un saludito y gracias de antemano!!!!!!!!
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #448 en: 22/02/10, 13:15:45 pm »

El ultimo que me leido a sido EL UNIVERSO EXTRAVAGANTE  de Robert p. kirshner que trata sobre supernovas , energia oscura y aceleracion cosmologica . Un libro muy interesante para la gente que le interese la cosmologia en general , no es demasiado tecnico por lo general , ademas que tiene un apartado de graficos y explicaciones visuales para las cuestiones mas peliagudas ( sobretodo lo referente a la quimica) .

Ahora enpezarea a leer el universo elegante a ver que tal  .
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #449 en: 22/02/10, 14:36:41 pm »

Ya tengo en mis manos "El símbolo perdido" de dan brown.. estoy seguro de que me gustará, ya comentare por aqui cuando lo termine !
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |