oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51341 veces)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #420 en: 11/02/10, 11:35:15 am »

Ayer me pillé 3 mas, así no tengo que ir a pillar en un tiempo, cogí: La carretera, los espartanos y otro de John Kazenbach del que ahora mismo no recuerdo el título, tmabién em encargué El psiconalista aver cuando llega.
 Empecé por el de los espartanos y de momento está interesante, llevo poco aún, pero de momento muy bién. Ya e descubierto tres cosas de la película de 300 que son metira  jaja. También tiene cosas que son verdad, como que a los 7 años a los niños los separaban de su familia para formarlos para el combate y los que nacian débiles eran "descartados". Total, que muy bueno el libro, os lo recomiendo.

La carretera me lo leí hace unos meses es muy bueno aunque cruel y en ocasiones de hace pesado,pese a que es corto..

Me alegra que vayas a pillar el Psicoanalista!!ya me contaras eh?? jejejejej

Y yo el otro dia para acabar la coleccion de obras de john kazenbach me pille al calor del verano aunque tengo muchisimo libros que me he comprado esta semana para tener que leer durante el mes y ese lo dejaré para el último ya que pienso que es el "peor" entre sus otras obras por lo que he podido leer de sus criticas jejejejeje

Yo me estoy acabando EL PALACIO DE MEDIANOCHE de Carlos Ruíz Zafon..
y me pondré con gohst girl.. o la nueva saga de VAMPIROS jaja me pille toda la saga pk me lo han recomendado mucha gente asique me leere MARCADA para comenzar la saga jejejeje ya iré poniendo criticas según me vaya leyendo   .... un saludo!!!!!!!!!!

Nenaa si te gustan los libros de vampiros, leete la Saga de Sookie Stackhouse (Trueblood) son geniales!  Y éste me tb me gustó mucho: Besos de sangre de Jeaniene Frost ;)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #421 en: 13/02/10, 21:47:49 pm »

Ahora mismo me he acabado Los espartanos, una historia epica se me ha hecho bastante pesado la verdad, aunque por otra parte son basatante interesantes las partes del libro donde explica como pensaban y como vivian los espartanos, gente muy cerrada la verdad, que solo vivian para el combate y desde los siete años ya se les educaba para ello.

 Ahora a por la carretera :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #422 en: 15/02/10, 00:30:52 am »

Soy yo, o realmente la literatura vampírica está muy de moda?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #423 en: 15/02/10, 00:34:32 am »

Soy yo, o realmente la literatura vampírica está muy de moda?

Está muy de moda 'U.u, a mi lo que me gusta es todo de fantasia, ya sea de vampiros, inmortales, cebollas o patatas xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #424 en: 15/02/10, 00:40:25 am »

Ya, pero una historia de amor entre cebollas no sé si tendría mucho gancho :D

Aunque digo literatura, pero series y películas también están a la orden del día.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #425 en: 15/02/10, 00:48:02 am »

Como que no Edu, que las cebollas fan plorar xD.

Bueno yo ahora quiero comprarme este:

¡Guardias!¿Guardias? de Terry Pratchett

 Sinopsis [editar]

La ciudad de Ankh-Morpork está gobernada por un Patricio, Lord Vetinari, que ha legalizado los asesinatos, los robos, la mendicidad y la prostitución para tenerlos controlados. El Gremio de Asesinos y el de Ladrones reciben una cuota de asesinatos y robos "razonables", y el sistema funciona con normalidad. Excepto para la Guardia Nocturna, que se ha visto reducida a tres hombres: el capitán Sam Vimes, el sargento Colon y el cabo Nobby Nobbs. La institución está degradada y envilecida.

Por otra parte, en las montañas, el rey de una mina de enanos decide enviar a su hijo adoptivo Zanahoria a ingresar en la Guardia para que se haga un hombre. Zanahoria mide dos metros, es simple y muy fuerte, y cree que todos somos capaces de llevarnos bien. Además, se ha estudiado las leyes de la ciudad. Zanahoria es capaz de revitalizar la Guardia, que debe descubrir quien anda detrás de las misteriosas apariciones de un dragón, que tienen como fin la restauración de la monarquía en la ciudad. Para ello contarán con la ayuda inestimable de lady Sybil Ramkin, una aristócrata experta en dragones de pantano.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #426 en: 15/02/10, 02:04:03 am »

Como que no Edu, que las cebollas fan plorar xD.

Bueno yo ahora quiero comprarme este:

¡Guardias!¿Guardias? de Terry Pratchett

 Sinopsis [editar]

La ciudad de Ankh-Morpork está gobernada por un Patricio, Lord Vetinari, que ha legalizado los asesinatos, los robos, la mendicidad y la prostitución para tenerlos controlados. El Gremio de Asesinos y el de Ladrones reciben una cuota de asesinatos y robos "razonables", y el sistema funciona con normalidad. Excepto para la Guardia Nocturna, que se ha visto reducida a tres hombres: el capitán Sam Vimes, el sargento Colon y el cabo Nobby Nobbs. La institución está degradada y envilecida.

Por otra parte, en las montañas, el rey de una mina de enanos decide enviar a su hijo adoptivo Zanahoria a ingresar en la Guardia para que se haga un hombre. Zanahoria mide dos metros, es simple y muy fuerte, y cree que todos somos capaces de llevarnos bien. Además, se ha estudiado las leyes de la ciudad. Zanahoria es capaz de revitalizar la Guardia, que debe descubrir quien anda detrás de las misteriosas apariciones de un dragón, que tienen como fin la restauración de la monarquía en la ciudad. Para ello contarán con la ayuda inestimable de lady Sybil Ramkin, una aristócrata experta en dragones de pantano.


Zanahoria? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #427 en: 15/02/10, 08:36:42 am »

Si si xDDDDDDDD. Tal y lo que pone ahí ajajaja. A ver si lo leo y os cuento.

Al final tanta cebolla, zanahoria, vampiro y demás voy a trastocarme de la cabeza xD
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #428 en: 15/02/10, 12:08:21 pm »

Como que no Edu, que las cebollas fan plorar xD.

Bueno yo ahora quiero comprarme este:

¡Guardias!¿Guardias? de Terry Pratchett

 Sinopsis [editar]

La ciudad de Ankh-Morpork está gobernada por un Patricio, Lord Vetinari, que ha legalizado los asesinatos, los robos, la mendicidad y la prostitución para tenerlos controlados. El Gremio de Asesinos y el de Ladrones reciben una cuota de asesinatos y robos "razonables", y el sistema funciona con normalidad. Excepto para la Guardia Nocturna, que se ha visto reducida a tres hombres: el capitán Sam Vimes, el sargento Colon y el cabo Nobby Nobbs. La institución está degradada y envilecida.

Por otra parte, en las montañas, el rey de una mina de enanos decide enviar a su hijo adoptivo Zanahoria a ingresar en la Guardia para que se haga un hombre. Zanahoria mide dos metros, es simple y muy fuerte, y cree que todos somos capaces de llevarnos bien. Además, se ha estudiado las leyes de la ciudad. Zanahoria es capaz de revitalizar la Guardia, que debe descubrir quien anda detrás de las misteriosas apariciones de un dragón, que tienen como fin la restauración de la monarquía en la ciudad. Para ello contarán con la ayuda inestimable de lady Sybil Ramkin, una aristócrata experta en dragones de pantano.


este es uno libros de la saga mundodisco, LOS AMO! por cierto casi todos los personajes que salen los conozco XD salen en otros libros de esta misma saga MUNDODISCO (L)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #429 en: 15/02/10, 12:11:31 pm »

Si si xDDDDDDDD. Tal y lo que pone ahí ajajaja. A ver si lo leo y os cuento.

Al final tanta cebolla, zanahoria, vampiro y demás voy a trastocarme de la cabeza xD


pues ahi un personaje que sale en uno de los libros de esta saga que se llama :

aquemehagoelhanakiri jajajajaja
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #430 en: 15/02/10, 12:29:14 pm »

Soy yo, o realmente la literatura vampírica está muy de moda?

Modo machista on:

Es normal, las mujeres tienen que estar todo el dia pensando en chupar, a falta de pollas, imaginarse chupasangres xd
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #431 en: 15/02/10, 23:05:29 pm »

Ayer me leí La carretera en un dia me lo leí entero.
 Bueno, me decepcionó un poco, habia escuchado, o nose si lo leí por aquí, que era un libro muy fuerte y por eso me esperaba algo mas. Pensaba que se cruzarian con mas gente por el camino y tal...
 Lo que mas me gustó del libro son los diálogos entre el padre y el hijo y como se lo curra el padre durqante toda la historia.

 Hoy me ha llegado El psicoanalista, le tengo muchas ganas haber que tal está en cuanto me acabe el que e empezado hoy (que no recuerdo como se llama) me lo leo :)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #432 en: 15/02/10, 23:12:06 pm »

Si si xDDDDDDDD. Tal y lo que pone ahí ajajaja. A ver si lo leo y os cuento.

Al final tanta cebolla, zanahoria, vampiro y demás voy a trastocarme de la cabeza xD


pues ahi un personaje que sale en uno de los libros de esta saga que se llama :

aquemehagoelhanakiri jajajajaja

Ya me aconsejaras algun libro de esta saga :P. No sabia ni que existia ninguna saga xD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #433 en: 16/02/10, 00:55:13 am »

Si si xDDDDDDDD. Tal y lo que pone ahí ajajaja. A ver si lo leo y os cuento.

Al final tanta cebolla, zanahoria, vampiro y demás voy a trastocarme de la cabeza xD

Hazte un sofrito xDDDDDDD
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #434 en: 17/02/10, 00:47:51 am »

Soy yo, o realmente la literatura vampírica está muy de moda?

Modo machista on:

Es normal, las mujeres tienen que estar todo el dia pensando en chupar, a falta de pollas, imaginarse chupasangres xd

Idiota xd  :-*

Que quereis, no tengo buffy cazavampiros ya, con algo tendré que entretenerme xd
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |